El simulador de vida Disney Dreamlight Valley repasa sus funciones en este gameplay

Gameloft ha publicado un tráiler que enumera las mecánicas de socialización con personajes de Disney y Pixar, las misiones, los sistemas de jardinería y pesca, y mucho más.
·

Disney Dreamlight Valley, el simulador de vida con personajes de Disney y Pixar que se estrenará en acceso anticipado el 6 de septiembre, tiene un nuevo gameplay donde el estudio de desarrollo Gameloft repasa todas sus características: la premisa argumental, las posibilidades de personalización, las misiones, las mecánicas de jardinería y construcción y mucho más. Podéis ver el vídeo a continuación.

La aventura llevará a los jugadores a Dreamlight Valley, un lugar repleto de felicidad y color hasta que una maldición lo sume en la oscuridad. Tras crear a un avatar con múltiples opciones de personalización corporal y un amplio catálogo de vestimentas también personalizables, quien se ponga a los mandos tendrá el objetivo de devolver la magia a Dreamlight Valley.

PUBLICIDAD

Para ello habrá que desbloquear y viajar por distintos espacios de ese mundo y hablar con sus habitantes, cada uno con su propia historia y muchos de ellos con misiones que completar, que llevará a los jugadores a resolver rompecabezas y vivir aventuras tanto en la superficie como en las profundidades del mundo.

Disney Dreamlight Valley - Mapa

En los varios entornos del juego estarán Ariel, Moana, Wall-E, Merlín, Scar, Goofy, Úrsula y muchos otros personajes de Disney y Pixar. Se podrá charlar con ellos, ofrecerles regalos y visitar su hogar. Algunos de ellos, como es el caso de Merlín, tendrán un nivel de relación que se podrá subir.

Los jugadores podrán tener un jardín donde plantar verduras de distinto tipo, y pescar con la compañía de distintos personajes. Esos alimentos después se utilizarán para cocinar junto a Remy de Ratatouille. También habrá un sistema de creación de muebles para personalizar el hogar. Además, en cierto punto de la aventura se podrán decorar al gusto los espacios comunes, como la plaza de Dreamlight Valley.

Disney Dreamlight Valley

El acceso anticipado de pago estará incluido en Game Pass

Disney Dreamlight Valley llegará el 6 de septiembre con textos y voces en español en acceso anticipado para PC y Mac (Steam, Epic Games Store, Microsoft Store, Mac App Store), Nintendo Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. El early access estará disponible para quienes compren el Paquete Fundadores (que incluirá recompensas exclusivas y objetos de edición limitada), que estará incluido en Game Pass. En 2023 se lanzará la versión final gratuita, que se monetizará con distintas "opciones de expansión", según la web oficial.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Disney Dreamlight Valley

Portada Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida con personajes de Disney y Pixar desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este Animal Crossing nos lleva a un mundo mágico en el que podemos vivir todo tipo de aventuras con los personajes más queridos de Disney.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir