Sigue aquí EN DIRECTO Disney and Marvel Games Showcase 2022 a las 22:00h

Marvel, Disney, Pixar, Lucasfilm y 20th Century Studios participarán hoy en una retransmisión en la que desvelarán novedades de sus proyectos de videojuegos. Comenzará a las 22:00h (hora española).
·

Esta noche Disney y Marvel celebrarán un evento conjunto con novedades relacionadas con su catálogo de videojuegos. Se trata de una retransmisión que comenzará a las 22:00h (hora peninsular española) y que se enmarca en la D23 Expo 2022, un festival para fans de Disney en el que se suelen presentar los grandes anuncios tanto de la compañía como de los estudios asociados a ella. El Disney & Marvel Games Showcase se centrará exclusivamente en videojuegos, algunos de ellos todavía no anunciados (según rumores).

Para ver el evento en directo sólo tenéis que hacer click en el vídeo de YouTube insertado bajo estas líneas, cuya descripción nos da adelanta las compañías que participarán en la retransmisión para ofrecer novedades de sus proyectos: "Conéctate al Disney & Marvel Games Showcase para ver anuncios, tráileres y presentaciones de nuevos y próximos lanzamientos de juegos de Marvel Games, Disney, Pixar, Lucasfilm y 20th Century Studios". La retransmisión también se podrá ver a través de Twitch.

¿Qué podemos esperar de Disney & Marvel Games Showcase 2022?

Antes de la celebración del evento de Disney y Marvel se han filtrado algunos posibles anuncios que podríamos ver en la retransmisión de esta noche. Por ejemplo, se comenta que hoy se anunciaría un juego con Capitán América y Black Panther en la Segunda Guerra Mundial, que sería el desarrollo que está llevando a cabo Amy Hennig en Skydance New Media. También podría dejarse ver el rumoreado juego de Iron Man que estaría preparando Electronic Arts, según las filtraciones de última hora, y quizás también veamos algunos de los nueve juegos de Star Wars que hay en desarrollo.

Por parte de Lucasfilm Games también podrían hacer acto de presencia Return to Monkey Island o el juego de Indiana Jones que desarrolla MachineGames. 20th Century Studios, por su parte, anunció Aliens en julio, un juego de terror ambientado en la famosa saga de ciencia ficción que se lanzará próximamente en consola, ordenador y realidad virtual.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir