El juego de Marvel de Amy Hennig se mostrará en septiembre en un evento de Disney

El 9 de septiembre tendrá lugar el Disney & Marvel Games Showcase, donde se presentarán juegos de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y 20th Century, y se anunciarán novedades de títulos ya lanzados.
·

Disney ha anunciado un evento digital centrado totalmente en videojuegos que se emitirá el viernes 9 de septiembre a las 22:00 hora peninsular española. En Disney & Marvel Games Showcase los espectadores asistirán a la presentación de nuevos videojuegos de los distintos sellos de la corporación dedicada al entretenimiento, además de novedades sobre títulos ya presentados y publicados. Entre los primeros estará la aventura de acción narrativa de Marvel dirigida por Amy Hennig, directora creativa de la saga Uncharted de Naughty Dog.

La presentación se enmarca en el evento D23 de Disney, que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en el centro de convenciones de Anaheim, California. La cita digital se emitirá en YouTube, Twitter, Twitch y Facebook. En ella habrá anuncios de Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games. Así, podemos esperar anuncios sobre títulos de Star Wars, Alien y Avatar, como anticipan en el vídeo de anuncio del evento.

PUBLICIDAD

La compañía también ha confirmado que se mostrarán novedades de títulos al borde del estreno, que ya han sido publicados o que han sido retrasados recientemente: "[...] los aficionados pueden esperar nuevos anuncios de títulos incluyendo Disney Dreamlight Valley, Marvel's Midnight Suns, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, y un vistazo del próximo juego conjunto de Marvel de Skydance New Media". Este último es el mencionado proyecto de alto presupuesto dirigido por Hennig.

Contará una historia original de Marvel humana, compleja y humorística

El estudio Skydance New Media fue fundado a finales de 2019 por la antigua directora creativa de Naughty Dog. En mayo de 2021 se unió al estudio el guionista de Star Wars: Ragtag, la aventura de acción narrativa desarrollada por Visceral Games y EA Vancouver que fue cancelada por Electronic Arts.

Marvel's Guardians of the Galaxy

El juego de Marvel que veremos en el evento fue anunciado en octubre de 2021. "El Universo Marvel personifica toda la acción, el misterio y la emoción del género de aventuras pulp que adoro y se presta perfectamente a una experiencia interactiva", dijo Amy Hennig entonces. "Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan perdurables y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que aman".

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir