Cyberpunk 2077: Sigue en directo hoy a las 17:00 el evento sobre las últimas novedades

CD Projekt RED desvelará en la tarde de este martes 6 de septiembre las novedades que están por llegar al RPG (posiblemente también la expansión) y detalles sobre el anime de Netflix.
·

Este martes 6 de septiembre a las 17:00 hora peninsular española tendrá lugar un Night City Wire, el evento digital con el que CD Projekt RED anuncia las novedades sobre Cyberpunk 2077. Tendrá una duración de 30 minutos y estará seguido de un REDstreams donde profundizarán en lo anuncio. Podéis seguirlo en el canal de Twitch del estudio polaco.

Este Edgerunners Special estará centrado en la serie de animación Cyberpunk: Edgerunners, pero también hablarán de las novedades de la actualización 1.6, de misiones y otros contenidos para el juego inspirados en el anime y "otras sorpresas", quizá algún detalle de la primera expansión que llegará en 2023.

Cyberpunk: Edgerunners, la serie de animación de diez capítulos producida por Studio Trigger (Promare, Kill la Kill, Little Witch Academia) que se estrenará en Netflix el 13 de septiembre. El juego recibirá "contenido y misiones" inspirados en esta producción.

Más allá de esto último, se desconoce qué incluirá la actualización 1.6 del RPG futurista, más allá de las esperables correcciones de errores y las posibles mejoras de rendimiento. El interrogante está en esas "otras sorpresas". La primera expansión de pago está planeada para 2023, pero en mayo dijeron que la campaña de marketing comienza en la segunda mitad de 2022.

Cyberpunk 2077 está disponible en PC (Steam, Epic Games Store y GOG), PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia desde el 10 de diciembre de 2020. CD Projekt RED lanzó las versiones para las consolas de última generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, el pasado 15 de febrero; la actualización es gratuita para quienes tengan la versión de PS4 y Xbox One respectivamente.

Los otros proyectos de CD Projekt

El estudio polaco tiene otros proyectos entre manos. Además de la continuidad de Gwent: The Witcher Card Game y el misterioso multijugador de Cyberpunk, están implicados en el desarrollo de The Witcher 4 (no será ese su nombre oficial) en colaboración con Epic Games, un acuerdo que no implica exclusividad de ningún tipo, pero que se ha forjado para adaptar Unreal Engine 5 a los RPG de mundo abierto.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir