Cyberpunk: Edgerunners, el anime de Cyberpunk 2077, revela tráiler y fecha de estreno

Los diez capítulos estarán disponibles en Netflix el 13 de septiembre; la producción es obra del prestigioso Studio Trigger.
·

CD Projekt RED, desarrolladora de los juegos de The Witcher y Cyberpunk 2077, ha anunciado que la serie anime Cyberpunk: Edgerunners se estrenará en Netflix el 13 de septiembre. Se trata de una producción creada por Studio Trigger (Kill la Kill, Darling in the Franxx, Little Witch Academia) de 10 episodios y para celebrar la noticia se presenta un nuevo tráiler.

Acompañando al vídeo se muestra un póster de la serie dedicado a Lucy, "una avezada netrunner e importante miembro de los mercenarios de Maine. A pesar de sus grandes habilidades técnicas, lo único que desea es escapar de Night City y su peligroso pasado", dice su descripción.

PUBLICIDAD

Con banda sonora de Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill

Cyberpunk: Edgerunners narra la historia de David Martínez, un niño de la calle que trata de sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Tras sufrir una tragedia personal, David decide tomar el control de su propio destino convirtiéndose en edgerunner, un mercenario al margen de la ley también conocido como cyberpunk.

La aclamada compañía de animación japonesa Studio Trigger, ha colaborado con CD Projekt RED para llevar a la vida esta historia, con Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) como director, Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) como jefe de diseño de personajes y director de animación ejecutivo, Masahiko Otsuka (Star Wars: Visions ‘The Elder’) y Yoshiki Usa (GRIDMAN UNIVERSE) como redactores del guion, que se basa en la historia proporcionada por CD Projekt RED, y la banda sonora original ha sido compuesta por Akira Yamaoka (saga Silent Hill).

Cyberpunk: Edgerunners nuevo tráiler de la serie anime
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir