Cyberpunk 2077 recibirá misiones inspiradas por el anime Edgerunners

CD Projekt RED anuncia a través de una publicación en Instagram que el RPG recibirá 'contenido y misiones' basadas en la serie que llegará a Netlflix a mediados de septiembre.
·

CD Projekt RED añadirá a Cyberpunk 2077 misiones y otros contenidos adicionales inspirados en Cyberpunk 2077: Edgerunners, la serie de animación creada mano a mano entre el equipo polaco y el reputado estudio de animación Trigger (Kill la Kill, Promare). La compañía anunció un evento digital centrado en el anime y en el RPG, y este sábado adelantaron a través de una publicación en Instagram que la presentación estará sucedida de un streaming con los desarrolladores donde habrán de los próximos contenidos que llegarán al juego.

"Esperad, aún hay más: REDstreams también vuelve el 6 de septiembre", dicen en la red social. "Hablaremos con Miles Tost y Patrick Mills sobre todas las cosas nuevas que están por llegar a Cyberpunk 2077 con la nueva actualización, ¡incluyendo nuevos contenidos y misiones inspirados por Edgerunners, nuevas armas y nuevas funciones!". En principio, estos contenidos serán gratis para todos los jugadores, ya que CD Projekt solo pedirá pasar por caja para las grandes expansiones.

PUBLICIDAD

Con dicho mensaje confirman también la duración del evento principal, el Night City Wire, que comenzará a las 17:00 hora peninsular española y concluirá media hora después, cuando arrancará el mencionado REDstream. En la presentación digital se centrarán en la serie que se estrenará el 13 de septiembre en Netflix y en lo próximo que llegará a Cyberpunk 2077.

La primera gran expansión llegará en 2023

Se desconoce si ofrecerán un adelanto de la primera expansión de Cyberpunk 2077, que está planeada para algún momento de 2023. En mayo, un dataminer encontró en los archivos de la última actualización del juego detalles muy concretos de la ampliación de pago, como el guion, las nuevas zonas que se abrirán en Night City y los personajes que tendrán importancia en la trama. Sin embargo, esos contenidos, como es natural a tantos meses del lanzamiento, están sujetos a cambios.

Cyberpunk 2077 está disponible para PC (Steam, Epic Games Store y GOG), PlayStation 5, Xbox Series X/S, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir