Ubisoft publica nuevos detalles e imágenes de The Division Heartland antes de tiempo

El 'free-to-play' de The Division llegará 'pronto', según la información compartida por Ubisoft. Tendrá dos modos de juego, seis agentes predefinidos y tres clases a escoger.
·

The Division Heartland, el free-to-play de la saga de disparos en tercera persona de Ubisoft, ha recibido nueva información oficial en su página de producto de la tienda de la compañía francesa. Posteriormente esos detalles e imágenes se han retirado, aunque varios medios especializados (como VGC) han publicado la información antes de que ocurriera. Quizás no estaba previsto desvelar estos datos hasta el Ubisoft Forward que se celebrará el sábado 10 de septiembre a las 21:00h (hora peninsular española), pero se han adelantado a ese evento dejándonos descubrir más sobre el nuevo juego antes de tiempo.

Según aparecía en la página de The Division Heartland en Ubisoft Store (ya eliminada), el juego ha cambiado de manos de Red Storm a Ubisoft Montreal. Su fecha de lanzamiento no se ha desvelado, aunque se indica que "llegará pronto"; según los últimos informes financieros de la compañía, el juego se estrenará antes de marzo de 2023, por lo que es probable que en el próximo evento Ubisoft Forward podamos conocer incluso su fecha o ventana de lanzamiento.

Nueva imagen de The Division Heartland.

Más detalles de The Division Heartland

En cuanto al juego en sí, la ficha lo describe como un multijugador free-to-play de supervivencia y acción ambientado en una pequeña ciudad del interior de Estados Unidos. En The Division Heartland no crearemos nuestro propio personaje, sino que tendremos que escoger entre seis agentes para posteriormente elegir entre tres clases en cada partida, cada una con sus propias habilidades y poderes específicos.

Además, se ha confirmado que uno de los modos de juego filtrados el año pasado, Storm Operations, estará en The Division Heartland: se trata de un PvPvE (jugador contra jugador contra entorno) en el que 45 personas se enfrentarán a un peligroso grupo de insurgentes, así como a una agresiva facción llamada 'The Vultures', todo mientras sobreviven a un letal virus. También se ha confirmado la existencia de misiones PvE (jugador contra entorno) en la que habrá que realizar diferentes objetivos.

Mapa de The Division Heartland.

The Division Heartland llegará próximamente a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Ya es posible registrarse para probar su beta abierta. Bajo estas líneas podéis ver una galería con tres nuevas imágenes compartidas (y después eliminadas) por Ubisoft.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division Heartland

Este juego gratuito busca llevar la experiencia The Division a una audiencia mayor, ofreciendo para ello una perspectiva completamente ambientada en una nueva localización. Está siendo desarrollada por Red Storm, un estudio de Ubisoft que lleva trabajando en juegos de la franquicia Tom Clancy's desde 1997.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir