Mafia se podrá conseguir gratis en Steam del 1 al 5 de septiembre

2K Games regala el primer Mafia para PC con motivo del 20 aniversario de la saga. Se podrá conseguir gratis para siempre si lo reclamamos antes del lunes 5 de septiembre a las 19:00h (hora española).
·

Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento del primer Mafia, que llegó al mercado internacional (incluyendo el español) el 29 de agosto de 2002. Para celebrarlo, 2K Games ha anunciado que la primera entrega de la saga se podrá conseguir a coste cero en los próximos días: cualquier usuario de Steam podrá obtener el primer Mafia gratis para siempre si lo reclama entre el jueves 1 de septiembre y el lunes 5 de septiembre.

"En honor al aniversario de Mafia, vamos a rememorar cómo empezó todo", dice la cuenta oficial de 2K Games España en Twitter, como podéis ver en el tweet insertado bajo estas líneas. Este juego nos lleva a 1930 para ponernos en la piel del taxista Tommy Angelo, quien se ve involucrado en los negocios criminales de la familia Salieri. Es un juego de acción en tercera persona con más de 20 misiones que incluyen golpes criminales, persecuciones, operaciones de contrabando, tiroteos, robos y mucho más.

¿Cuándo se podrá obtener Mafia gratis en Steam?

En concreto, los interesados por hacerse con esta primera entrega de la saga Mafia sin pagar por ella podrán reclamarla a partir del jueves 1 de septiembre a las 19:00h (hora peninsular española) a través de la página de Steam del juego. Simplemente tendrán que acceder con su cuenta de usuario o crear una para la ocasión. Una vez reclamado, el juego permanecerá gratis para siempre en la biblioteca de Steam; eso sí, la promoción tiene fecha límite, ya que estará disponible hasta las 19:00h (hora peninsular española) del lunes 5 de septiembre.

Captura de Mafia en PC.

Cabe recordar que la versión que 2K Games regala con motivo del aniversario es la original, no Mafia: Definitive Edition, el remake que recibió en septiembre de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mafia

Portada Mafia
Mafia PC PS2 Xbox
Lanzamiento: 28/8/2002 · Género: Acción
Todos los juegos de Mafia

Mafia, lanzado en 2002, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Illusion Softworks (ahora conocido como 2K Czech) y publicado por Gathering of Developers. Ambientado en la era de la prohibición en Estados Unidos durante los años 30, Mafia sumerge a los jugadores en el papel de Tommy Angelo, un taxista que se convierte en un miembro de bajo rango de la mafia en la ciudad ficticia de Lost Heaven. A lo largo del juego, los jugadores experimentan la ascensión de Tommy dentro de la organización criminal, enfrentándose a desafíos morales y físicos mientras se involucra en actividades delictivas, desde el contrabando de alcohol hasta enfrentamientos armados con bandas rivales y la policía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir