Ubisoft confirma Assassin's Creed Mirage, lo veremos por primera vez el 10 de septiembre

La empresa francesa de videojuegos ha confirmado el nombre del próximo Assassin's Creed que se podrá ver por primera vez en el Ubisoft Forward del próximo fin de semana.
·
Actualizado: 23:55 2/9/2022

Después de muchísimos rumores y filtraciones, Ubisoft ha decidido salir a la palestra para confirmar el que será el nombre del próximo Assassin's Creed, confirmando los datos que se habían escapado en internet gracias a los insiders.

El juego ha sido bautizado como Assassin's Creed Mirage, algo a lo que ya apuntaban distintos rumores que se han venido dando en la red de redes durante las últimas semanas, adelantando también que, como era de esperar, la presentación oficial del juego tendrá lugar en el evento Ubisoft Forward en el que se anunciarán las próximas novedades de la compañía francesa y que se celebrará el 10 de septiembre a partir de las 21:00 hora española.

Más allá de todo esto, Ubisoft también ha compartido la primera imagen oficial de Assassin's Creed Mirage que también parece confirmar su ambientación en Bagdad, la capital de Irak. Según los rumores, el juego tendría lugar en esa región entre los años 860 y 870, durante el período de crisis conocido como 'la anarquía de Samarra'.

Assassin's Creed Mirage

Un juego que nació como una expansión para Valhalla

Siguiendo la línea de los rumores y filtraciones, Assassin's Creed Mirage comenzó llamándose Assassin's Creed Rift, un título que habría comenzado su desarrollo como un DLC de pago para Assassin's Creed Valhalla y que por el camino fue convirtiéndose en un proyecto tan importante que ha acabado siendo una nueva entrega para la saga.

De hecho, su protagonista sería Basim (que también aparece en Valhalla) y el juego eliminaría aspectos de juego de rol para ser una entrega más fiel a los orígenes de una saga que sorprendió al mundo con sus primeras entregas y que ha ido perdiendo fuelle con el paso de los años.

Tendremos que esperar al 10 de septiembre para conocer todos los detalles de Assassin's Creed Mirage que, por cierto, llegaría durante la próxima primavera del 2023.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Assassin's Creed
En Assassin's Creed Mirage eres Basim, un astuto ladrón callejero que sufre unas visiones terribles de las que busca respuestas y justicia. Únete a una antigua organización y adopta un nuevo credo, uno que cambiará el destino de Basim de una forma que nunca habría imaginado.Conviértete en el Assassin más versátil de la historia de la saga. Recorre la ciudad haciendo parkour y aprovecha el mayor abanico de herramientas disponibles hasta la fecha. Consigue contratos de la Hermandad de los Assassins, busca pistas vitales y elimina sigilosamente a los objetivos con asesinatos más viscerales que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir