Bomb Rush Cyberfunk, el sucesor espiritual de Jet Set Radio, se retrasa a 2023

Team Reptile ha retrasado Bomb Rush Cyberfunk a verano de 2023, aunque prometen compartir en los próximos días nuevas imágenes del juego en compensación por el retraso.
·

Malas noticias para los fans de Jet Set Radio que esperaban con ganas el lanzamiento de su sucesor espiritual. El estudio de desarrollo Team Reptile ha anunciado oficialmente a través de Twitter que Bomb Rush Cyberfunk ya no tiene previsto su lanzamiento en 2022 y que, finalmente, se pondrá a la venta en verano de 2023. La última vez que sus responsables se pronunciaron acerca del proyecto fue en agosto del año pasado, momento en el que se destacó que el videojuego será un exclusivo temporal de Nintendo Switch antes de su lanzamiento en PC (Steam).

"Estamos convencidos de que lanzar el juego este año no lo llevará a un nivel con el que estaríamos personalmente satisfechos. Para crear un juego satisfactorio y único estamos ampliando el tiempo de desarrollo de Bomb Rush Cyberfunk hasta el verano de 2023", podemos leer en el tweet. Por otro lado, el estudio ha revelado que durante los próximos días compartirán nueva información e imágenes del título para que los jugadores que lo esperan con ansias puedan ver cómo avanza su desarrollo.

Una aventura para los fans del clásico de Sega

"En un mundo creado por la mente de Dion Koster, donde bandas con su propio estilo están equipadas con mochilas propulsoras personales, el grafiti alcanza un nuevo nivel. Comienza con tu propio don nadie y baila, pinta, engaña y enfréntate a la policía y y reclama tu parte de las ampliaciones y cavidades de una metrópolis en crecimiento en un futuro alternativo", reza su sinopsis oficial.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bomb Rush Cyberfunk

Portada Bomb Rush Cyberfunk
Bomb Rush Cyberfunk PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 18/8/2023 · Género: Acción / Plataformas / Aventura

Bomb Rush Cyberfunk es una aventura sobre patines desarrollada por Team Reptile para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El heredero espiritual de Jet Set Radio de SEGA, una aventura en la que con patines en línea, una tabla de skate o bicicleta tenemos que explorar una ciudad futurista realizando todo tipo de grafitis y acrobacias, mientras te enfrentas a otras bandas y huyes de la policía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir