Bomb Rush Cyberfunk, sucesor de Jet Set Radio, tiene nuevo tráiler y fecha: 2022

Team Reptile ha publicado un tráiler oficial y varias capturas de pantalla de su aventura de plataformas planeada para este año, pero que se ha retrasado.
·

Team Reptile ha publicado el primer tráiler oficial de Bomb Rush Cyberfunk acompañado de nuevas capturas de pantalla y un retraso en la fecha de lanzamiento, que nunca se había concretado. La aventura de plataformas 3D inspirada en el Jet Set Radio de SEGA se va a 2022, cuando se estrenará en PC y "todas las plataformas relevantes".

La estética y el gameplay se recogen de los alabados juegos de Dreamcast desarrollados por la compañía japonesa; de hecho, el compositor de la banda sonora es el mismo Hideki Naganuma. El objetivo del juego es aumentar la reputación de tu banda dibujando grafitis por un mundo tridimensional colorido en el que se viajará patinando, saltando entre las paredes y haciendo todo tipo de trucos. Los personajes también contarán con una mochila propulsora que les permitirá alcanzar lugares ocultos y mantenerse en el aire mientras pintan.

PUBLICIDAD
Bomb Rush Cyberfunk gameplay

El objetivo es hacerse una reputación en el mundo del grafiti

El mundo estará separado por barrios y la estructura del juego se basará en llenar de grafitis cada uno de ellos para ganar reputación, y cuando se haya conseguido suficiente, desafiar a la banda que domina el barrio para hacerse con el territorio. El jugador podrá alternar entre los distintos miembros de su banda antes de salir a pintar grafitis. Los dibujos se representarán de un modo u otro dependiendo de la rapidez del jugador para acertar los objetivos.

Bomb Rush Cyberfunk segundo tráiler

"En un mundo [creado por] la mente de Dion Koster, donde bandas con su propio estilo están equipadas con mochilas propulsoras personales, el grafiti alcanza un nuevo nivel", dicen desde Team Reptile en la sinopsis del juego. "Comienza con tu propio don nadie y baila, pinta, engaña y enfréntate a la policía y y reclama tu parte de las ampliaciones y cavidades de una metrópolis en crecimiento en un futuro alternativo".

Bomb Rush Cyberfunk

El juego tiene ficha en Steam, donde se especifica que será una experiencia centrada en el single-player. De momento solo aparece listado el inglés como idioma.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Bomb Rush Cyberfunk

Portada Bomb Rush Cyberfunk
Bomb Rush Cyberfunk PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 18/8/2023 · Género: Acción / Plataformas / Aventura

Bomb Rush Cyberfunk es una aventura sobre patines desarrollada por Team Reptile para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El heredero espiritual de Jet Set Radio de SEGA, una aventura en la que con patines en línea, una tabla de skate o bicicleta tenemos que explorar una ciudad futurista realizando todo tipo de grafitis y acrobacias, mientras te enfrentas a otras bandas y huyes de la policía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir