Bomb Rush Cyberfunk, inspirado en el clásico Jet Set Radio, apunta a un estreno en 2021

El nuevo juego de Team Reptile llevará a los jugadores a una ciudad futurista con el objetivo de dejar marca en ella a golpe de grafiti; tendrá música de Hideki Naganuma.
·

En Bomb Rush Cyberfunk los jugadores tendrán que explorar una ciudad futurista y animada para dibujar grafitis en distintos lugares. La premisa, así como el estilo artístico, recuerdan inequívocamente al clásico de SEGA para Dreamcast Jet Set Radio. La comparación es más evidente porque la música del juego de Team Reptile (Lethal League) está compuesta por Hideki Naganuma, quién también ocupó la misma labor en el juego publicado en el año 2000.

"En un mundo procedente de la mente de Dion Koster [director de juego de Team Reptile], donde las bandas con estilo propio están equipadas con paquetes de estímulo, se han alcanzado nuevas alturas para los grafitis", dice en en el anuncio del juego. "Comienza con tu propio don nadie y baile, pinta, bromea, enfréntate a la policía", dicen en la sinopsis, donde prometen que habrá que explorar una "metrópolis en expansión".

PUBLICIDAD

Ganarse la fama a golpe de grafiti

El objetivo del juego es ser reconocido, por lo que habrá que pintar muchos murales. Cada uno de los niveles tiene distintos puntos done hacer grafitis. Aunque la ciudad se podrá explorar con libertad, los niveles son barrios representados en un momento concreto del día. Aseguran que en las calles de esta metrópolis los jugadores "se encontrarán un montón de tipos raros".

Como en Jet Set Radio, aquí sera importante el movimiento. Aquí se podrá grindear, deslizarse, saltar y hacer otras piruetas, incluso un impulso mientras estás en el aire. De momento, la "experiencia está centrada en el [juego] para un jugador", pero no descartan el multijugador.

Bomb Rush Cyberfunk, inspirado en el clásico Jet Set Radio, apunta a un estreno en 2021 Imagen 2

Bomb Rush Cyberfunk llegará en algún momento de 2021, aunque en la página de Steam son menos claros con la fecha de lanzamiento. Tan solo pone: "Futuro".

Respecto al Jet Set Radio de SEGA, en 2012 se publicó en Steam, PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360 una versión remasterizada; la edición de la consola de Microsoft es retrocompatible con Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Bomb Rush Cyberfunk

Portada Bomb Rush Cyberfunk
Bomb Rush Cyberfunk PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 18/8/2023 · Género: Plataformas / Aventura / Acción

Bomb Rush Cyberfunk es una aventura sobre patines desarrollada por Team Reptile para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El heredero espiritual de Jet Set Radio de SEGA, una aventura en la que con patines en línea, una tabla de skate o bicicleta tenemos que explorar una ciudad futurista realizando todo tipo de grafitis y acrobacias, mientras te enfrentas a otras bandas y huyes de la policía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir