Bomb Rush Cyberfunk, inspirado en Jet Set Radio, llegará primero a Nintendo Switch en 2022

Team Reptile, desarrolladora de Bomb Rush Cyberfunk, ha confirmado que el título será un exclusivo temporal de Nintendo Switch antes de su salida en PC.
·

El estudio Team Reptile ha confirmado que Bomb Rush Cyberfunk, el vistoso título inspirado fuertemente en Jet Set Radio, llegará primero a Nintendo Switch como un exclusivo temporal de consolas durante la transmisión del Indie World de Nintendo. Tal y como os informamos a principios de año, el videojuego sigue manteniendo firme su fecha de lanzamiento en algún momento de 2022 tras su retraso y también se lanzará en PC después de su debut en la consola híbrida de Nintendo. Además, junto a la confirmación de que se lanzará primero en Switch, también pudimos ver algo más de gameplay.

Bomb Rush Cyberfunk contará con el compositor de Jet Set Radio

Por lo que se puede apreciar en varios de los avances ofrecidos por Team Reptile, Bomb Rush Cyberfunk recoge la estética y el gameplay del clásico lanzado originalmente en Sega Dreamcast. Las semejanzas entre ambos videojuegos llegan hasta el punto de que Hideki Naganuma, compositor de Jet Set Radio, también participa en la banda sonora de la creación del Team Reptile. El objetivo principal consiste en aumentar la reputación de nuestra banda callejera causando varios estragos en la ciudad, como patinar y hacer uso de nuestras habilidades de parkour para saltar entre paredes antes los ojos de los ciudadanos y dibujar grafitis para marcar territorio.



"En un mundo creado por la mente de Dion Koster, donde bandas con su propio estilo están equipadas con mochilas propulsoras personales, el grafiti alcanza un nuevo nivel", reza la sinopsis ofrecida por el propio Team Reptile. "Comienza con tu propio don nadie y baila, pinta, engaña y enfréntate a la policía y y reclama tu parte de las ampliaciones y cavidades de una metrópolis en crecimiento en un futuro alternativo". Desde luego, aquellos que recuerden con nostalgia el clásico de Sega tienen una cita ineludible con Bomb Rush Cyberfunk, aunque por desgracia aún no tiene fecha exacta.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bomb Rush Cyberfunk

Portada Bomb Rush Cyberfunk
Bomb Rush Cyberfunk PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 18/8/2023 · Género: Aventura / Plataformas / Acción

Bomb Rush Cyberfunk es una aventura sobre patines desarrollada por Team Reptile para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El heredero espiritual de Jet Set Radio de SEGA, una aventura en la que con patines en línea, una tabla de skate o bicicleta tenemos que explorar una ciudad futurista realizando todo tipo de grafitis y acrobacias, mientras te enfrentas a otras bandas y huyes de la policía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir