El director de Gravity Rush quiere hacer una tercera entrega y llevar la saga a PC

Keiichiro Toyama, creador de las dos entregas de Gravity Rush, querría hacer una tercera entrega y lanzar los juegos en PC para que más jugadores tengan la oportunidad de descubrir la saga.
·

Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill y director de Gravity Rush y Gravity Rush 2, estaría interesado en cerrar la saga protagonizada por Kat con una tercera entrega en caso de que se le ofreciera la oportunidad y llevar los juegos a PC (vía VGC). El creativo ha expresado sus deseos en una reciente ronda de preguntas y respuestas ofrecida en exclusiva para Gravity Rush Central, una página web fan, por el décimo aniversario de la entrega original de PS VITA.

Toyama está actualmente inmerso en el desarrollo de Slitterhead, su nueva experiencia enfocada al terror, aunque no por ello está menos interesado en indagar aún más en el universo de Gravity Rush. "Hay varias cosas que hay que tener en cuenta como empresa emergente, pero a nivel personal obviamente me gustaría", respondió cuando se le preguntó acerca de si querría retomar la saga en un futuro con Bokeh Game Studio, su estudio recién fundado. "Aunque no fuera un juego nuevo, si hay alguna oportunidad de participar en algo relacionado, estaría agradecido de hacerlo", añadió.

Toyama quiere disfrutar de Gravity Rush 2 a 60 fps

Como os hemos destacado al principio de la noticia, Toyama también estaría a favor de que Gravity Rush Remastered, la versión de PS4 que llegó tiempo después del estreno del juego original, y Gravity Rush 2, se lanzasen para ordenadores para dar a conocer la saga a más jugadores y mejorar su rendimiento. "Creo que sería bueno abrir el juego a más usuarios. También sería maravilloso que Gravity Rush 2 corriera a 60 fotogramas por segundo", explicó el creativo. Desde luego, sería una oportunidad de oro para dar a conocer esta saga que, a pesar de que no es muy popular, goza de una calidad incuestionable y unas mecánicas de lo más únicas y originales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir