The Last of Us: El tráiler de la serie frente al juego. ¿Es una adaptación fiel?

La serie de HBO ha publicado un primer teaser tráiler y ya podemos compararla con el juego de Naughty Dog publicado en 2013. La ficción se estrenará en 2023.
·

La serie de The Last of Us de HBO ha publicado hace pocas horas su primer tráiler. Una introducción a lo que veremos en la adaptación que corre a manos de Craig Mazin, responsable de Chernóbil, y Neil Druckmann, el copresidente de Naughty Dog. Ya habíamos visto con anterioridad varias imágenes de la ficción y hasta vídeos filtrados desde el set de rodaje, pero ahora por primera vez podemos ponerle cara y ojos al relato además de escuchar a Pedro Pascal y Bella Ramsey Joel y Ellie, respectivamente. Los más veteranos que conocen el juego de acción de Sony han empezado a realizar constantes comparativas entre el tráiler y la obra original para ver si el producto de HBO se ha mantenido fiel a la historia que conocimos en 2013. El usuario Cycu1 ha publicado un vídeo en YouTube donde podemos ver esa comparativa de cerca:

Por ahora la serie de The Last of Us pinta bastante bien

La secuencia que más llama la atención es ese prólogo donde Joel escapa con su hija, Sara (Nico Parker aquí), para intentar sobrevivir a la explosión del apocalipsis. Pero en las diferentes escenas donde podemos ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey se puede palpar que se ha intentado representar de la mejor forma posible lo visto a través de las consolas de Sony. Nick Offerman como Bill también es un gran acierto, sobre todo cuando se ve la caracterización del mismo de forma más detenida. Eso sí, aun falta ver a los terroríficos chasqueadores para ver cómo se mueven en pantalla. Por desgracia, no obstante, aun no tenemos una fecha de estreno fijada. The Last of Us se espera en 2023.

Recordad además que dentro de pocos días podremos revisar esta historia gracias a The Last of Us Parte I, el remake que se lanzará en PS5 el 2 de septiembre y más adelante en PC. Os recomendamos además echar un vistazo a nuestra entrevista con Lorenzo Beteta, la voz de Joel en España, quien nos ha ofrecido un montón de detalles sobre su experiencia en una de las obras más destacadas de la historia de los videojuegos.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir