El remake de The Last of Us muestra en un nuevo vídeo comparativo sus mejoras visuales

The Last of Us Parte I es una nueva versión de la obra maestra de Naughty Dog que llega a PS5 el 2 de septiembre y más adelante saldrá también en PC.
·

Este 2 de septiembre llega a PS5 The Last of Us Parte I, un remake del aclamado juego de Naughty Dog que se lanzó originalmente en PS3 en 2013 y un año después en PS4 remasterizado. Hoy nos dejan ver en un nuevo vídeo cómo ha cambiado visualmente el escenario de los muelles de Boston:

Un nuevo lavado de cara para todo un clásico

The Last of Us Parte I es una recreación completa con los últimos avances técnicos que mejora los gráficos de las versiones de PS3 y PS4 y añade audio 3D, funciones de mando DualSense, mecánicas de juego modernizadas, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas.

PUBLICIDAD

Este remake de un juego tan aclamado está siendo bastante polémico, por la cercanía del juego original, por quienes opinan que las mejores visuales no son suficientes o por su precio completo, de 79,99 euros. Saldrá primero este 2 de septiembre en PS5 y más adelante también llegará a PC.

En Vandal ya estamos manos a la obra con su análisis que publicaremos el 31 de agosto a las 17:00h.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir