The Last of Us, la adaptación a serie de HBO, presenta su primer vídeo

Un tráiler de las novedades de HBO da el primer vistazo a Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie en esta adaptación que se estrenará en 2023.
·

HBO ha presentado un vídeo con sus próximas novedades de la plataforma de vídeo, comenzando por La casa del dragón -ya disponible y con mucho éxito-, la precuela de Juego de Tronos. Succession, The Idol o The White Lotus son otras de las producciones originales de la compañía, pero también destaca el primer vistazo a The Last of Us, la adaptación basada en el videojuego de 2013 desarrollado por Naughty Dog que en unos días -2 de septiembre- recibe su remake en PS5, The Last of Us Parte I.

Aunque ya se habían mostrado algunas fotografías oficiales y por supuesto multitud de filtraciones durante el rodaje, este es el primer metraje donde podemos escuchar a Pedro Pascal (The Mandalorian) como Joel y a Bella Ramsey como Ellie, además de Nick Offerman como Bill. Son apenas 20 segundos que recrean un conocido diálogo sobre la pérdida de los dos protagonistas y diversas escenas de este peligroso mundo poblado por bandidos e infectados. Lamentablemente el vídeo no pone fecha al estreno de The Last of Us que por el momento sigue prevista para el próximo año, a principios de 2023.

PUBLICIDAD
Primer tráiler The Last of Us HBO serie televisión Naughty Dog

La mayor superproducción para televisión rodada en Canadá

Nick Offerman (Parks and Recreations, Devs) interpreta a Bill, Storm Reid (Euphoria) dará vida a Riley, personaje al que conocimos en el DLC The Last of Us: Left Behind, Anna Torv será Tess, Gabriel Luna (Agents of Shield) hace de Tommy y Nico Parker (Dumbo) interpreta a Sarah, hija de Joel, entre otros intérpretes anunciados durante el último año. Detrás del proyecto encontramos a Craig Mazin, guionista y productor de la premiada Chernobyl, y Neil Druckmann, guionista, productor y copresidente de Naughty Dog. Hace unos meses se confirmó que Troy Baker y Ashley Johnson, los actores de Joel y Ellie en la saga de videojuegos, tendrán presencia en la serie de televisión pero en unos papeles que no han sido revelados.

Primer tráiler The Last of Us HBO serie televisión Naughty Dog

Nos contará la misma aventura que el primer juego, es decir, el viaje de Joel para llevar a la joven Ellie fuera de una zona de cuarentena hasta un centro de investigación. La aventura transcurre 20 años después del colapso de la civilización por un brote de un extraño hongo que ha dado el salto a la especie humana. Lo que parecía un trabajo sencillo se convierte en una experiencia de supervivencia contra infectados y bandas salvajes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir