Las mejores ofertas de Instant Gaming en juegos de PC para este fin de semana de agosto

Os traemos una selección de títulos con precio rebajado en esta popular tienda digital de videojuegos.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Vuelve el viernes y con este día de la semana tan especial regresan las mejores ofertas de Instant Gaming en videojuegos para que podáis aprovechar ese tiempo libre extra del verano para ampliar vuestra biblioteca jugona y disfrutar de una buena cantidad de títulos.

Ya sabéis que en estas ofertas encontraréis juegos de todo tipo, desde el shooter Ready or Not hasta la última entrega de Digimon pasando por el videojuego de las emblemáticas Tortugas Ninja.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming

Como siempre, aquí tenéis nuestra selección para este fin de semana con 10 juegos rebajados de precio:

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja, la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird, que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen. Mientras intenta emular a los clásicos de Konami, con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir