Luna Abyss, un nuevo 'bullet hell' en primera persona, anunciado para PC, PlayStation y Xbox

Se trata de un vertiginoso 'shooter' ambientado bajo la superficie de un satélite; por el momento no tiene fecha aproximada para su lanzamiento.
·

Bonsai Collective ha anunciado Luna Abyss, una aventura de acción con narrativa que destaca por su jugabilidad bullet-hell. Está en desarrollo para PC, PlayStation y Xbox, aunque no se ha detallado ni la fecha ni las consolas concretas a las que llegaría. Os mostramos su primer tráiler, publicado por IGN, y las primeras imágenes.

"Te han privado de tu libertad y no te queda más remedio que explorar una megaestructura abandonada que se extiende bajo la superficie de Luna, un satélite mimético", dice su historia. "Tu misión será recuperar una tecnología olvidada que se halla en una colonia perdida en el interior del Abismo. Cada paso que des estará bajo la atenta mirada de Aylin, una entidad artificial que te vigila tu encarcelamiento".

"Estas ruinas centenarias están repletas de ecos que pueden volver loca a una persona y que susurran secretos de la antaño próspera ciudad de Greymont y de su terrible destino. El Azote. Los dogmas del Padre-de-Todo. El coro del Colectivo. Las voces del Abismo te llaman; susurran extraños mensajes...".

Luna Abyss primer tráiler e imágenes

Misterios enterrados

Luna Abyss nos propone descubrir los misterios de una luna mimética y del Abismo que encierra, investigar los restos de una colonia abandonada y descubrir tu papel en este mundo sin futuro. "Corre, salta y ábrete paso a través de esta descomunal megaestructura alienígena. Disfruta de un juego de plataformas en primera persona lleno de fluidez en el que tendrás que desplazarte por Luna y por las profundidades del Abismo", dicen sus creadores.

Podremos sobrevivir a encuentros mortales con almas corruptas y terribles horrores cósmicos, dominar las armas y tomar decisiones rápidas en combates "vertiginosos y explosivos".

Luna Abyss primer tráiler e imágenes

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Luna Abyss

Portada Luna Abyss
Luna Abyss PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir