Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita se lanza en PS4 el 25 de agosto

La aventura veraniega de la familia Nohara llega a PlayStation 4 en unos días tras su estreno en Nintendo Switch; en PC todavía no tiene fecha.
·

Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita en su versión para PlayStation 4 llega el 25 de agosto, según indica su ficha en PlayStation Store. El título debutó en Nintendo Switch, en España y el resto del mundo, el pasado 11 de agosto, mientras que a PC -Steam y Epic Games- lo hará en agosto o septiembre. Os recordamos que trae textos traducidos al español.

Este juego se inspira en la popular licencia y sigue los pasos de la familia Nohara que pasa una temporada en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, coincidiendo con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu. "En la estación de Kumamoto, de camino a Asso, un excéntrico desconocido entrega una cámara extraña que él mismo ha diseñado a Shin chan, con la condición de que comparta sus impresiones sobre ella con él", dice su historia.

PUBLICIDAD

"Shinnosuke disfruta de sus vacaciones de verano corriendo por los hermosos campos y alrededores con la cámara que le han regalado. No tarda en hacer nuevos amigos mientras atrapa criaturas que nunca ha visto en Kasukabe y ayuda a los habitantes del pueblo. Pero ¿por qué sus nuevos amigos se parecen tanto a sus amigos de la guardería...?".

Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita en PS4 el 25 de agosto

El misterio del profesor Akuno

Nuestro joven protagonista se encontrará una noche con una criatura gigante iluminada por la luz de la luna llena. A su lado, hay un hombre que se ríe a carcajadas... El mismo hombre excéntrico que le dio la cámara en la estación. Su nombre es profesor Akuno, y a partir de este encuentro, empiezan a suceder cosas extrañas una tras otra...

Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita en PS4 el 25 de agosto

En cuanto al gameplay, Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita nos permitirá participar en distintas rutinas de ejercicios matutinos, comer en compañía de la familia en el restaurante de los Hinoyama o explorar Asso con toda su fauna y curiosos habitantes. Estas experiencias quedarán reflejadas en nuestro diario, anotando los insectos, peces y demás recuerdos. También cumpliremos recados y, al ser nombrado reportero infantil, podrá informar de todos los eventos que sucedan en el pueblo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -

Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita - es un juego de Neos basado en la popular licencia Shin-chan/Crayon Shin-chan de manga y anime. Detrás se encuentra Kaz Ayabe, lo que nos puede dar una ligera idea de lo que encontraremos: un título estilo My Summer Vacation (Boku no Natsuyasumi) pero con el mundo de la familia Nohara.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir