El juego de Shin-chan para Switch y PS4 llegará a España en agosto con textos en español

Se confirma su llegada a España con textos en español y toda la diversión de un juego que recrea las aventuras en el verano de la familia Nohara.
·

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi, una aventura de Shin-chan, ha confirmado su lanzamiento en todo el mundo con el nombre Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey y con textos en español, inglés, japonés, alemán y portugués. Estará disponible en agosto, para Nintendo Switch y PlayStation 4.

En Japón se lanzó para Switch e inicialmente también está planeado un lanzamiento en distribución digital para PS4, pero ahora sabemos que contará con una versión física más adelante. Por el momento se desconoce cómo llegará a España y el resto de Occidente, pero al menos confirma su llegada tras numerosos rumores y vender más de 400.000 copias en el mercado asiático desde su debut en la consola de Nintendo hace casi un año.

PUBLICIDAD

El juego sigue los pasos de la familia Nohara, desde el incombustible Sinnosuke a su padre Hiroshi, su madre Misae, su hermana Himawari y el perro Shiro. Las vacaciones de los Nohara parece que serán tranquilas, pero están a punto de vivir una nueva aventura en Assou, Kumamoto, un pueblo rodeado de naturaleza donde viven los amigos de la infancia de Misae.

Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day en España para PS4 y Switch con textos en español traducidos

"Disfruta de la sensación de Japón en pleno verano. Pasea bajo los cielos abiertos y escucha el sonido de las cigarras resonando en las montañas y el suave murmullo de los arroyos mientras serpentean entre la vegetación. Es una experiencia que instantáneamente te hará sentir nostálgico por el verano japonés", dice la descripción del juego.

Repleto de actividades con la familia Nohara

Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey nos permitirá participar en varias actividades y minijuegos con la familia o los amigos, desde el ejercicio físico por la mañana, las comidas con los Nohara y Hinoyama, explorar las diversas localizaciones del pueblo y sus alrededores -cazar insectos raros, tomar fotografías-, cuidar de la granja, buscar ingredientes para las tiendas, darse un baño o convertirse en un joven reportero que publique las noticias del lugar.

Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day en España para PS4 y Switch con textos en español traducidos

El juego tendrá un buen componente de exploración y nos obligará a descubrir todo lo que esconde cada rincón del pintoresco pueblo. El apartado artístico es muy fiel a la fuente original y la serie de televisión. El título promete ser una experiencia relajante para evadirse y, sobre todo, altamente recomendada para aquellos que tengan cierto sentimiento nostálgico de los veranos en su juventud.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -

Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita - es un juego de Neos basado en la popular licencia Shin-chan/Crayon Shin-chan de manga y anime. Detrás se encuentra Kaz Ayabe, lo que nos puede dar una ligera idea de lo que encontraremos: un título estilo My Summer Vacation (Boku no Natsuyasumi) pero con el mundo de la familia Nohara.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir