MultiVersus cruza el umbral de los 10 millones de jugadores en dos semanas

El título de lucha de Player First Games se puede considerar ya todo un éxito. Ya son más de 10 millones de usuarios los que han pasado por la beta abierta.
·

Desde el mismo momento en el que pudimos ver que un juego permitía que los personajes más destacados de Warner se dieran porrazos entre sí, al más puro estilo Super Smash Bros., se podía prever que MultiVersus iba a ser un pelotazo. El juego firmado por Player First Games estuvo disponible por primera vez el 19 de julio solamente para algunos afortunados, pero el 26 de julio abrió las puertas de su versión beta abierta y los jugadores no lo dudaron ni un solo instante. Poder enfrentar a Batman y Bugs Bunny no es algo que ocurra cada día. Según recogen desde GamingBolt, a través de Tracker.gg se ha confirmado que MultiVersus ha cruzado el umbral de los 10 millones de usuarios (10.315.804 concretamente).

El juego no para de conseguir nuevos jugadores

Por ahora Warner Bros. no ha reconocido esta hazaña, por lo que no hay digamos una confirmación oficial al respecto. En Steam, no obstante, se pueden ver unos 50.000 jugadores simultáneos, y ha llegado a tener 144.000 en su pico más elevado, lo que es una auténtica barbaridad si lo pensáis. La temporada 1 de MultiVersus en principio ya debería estar en marcha, puesto que estaba programada para el 1 de agosto, no obstante, a través de un comunicado oficial se informó del retraso de este lanzamiento de novedades tan esperado, que iba de la mano con la llegada de Morty, de Rick y Morty.

Por ahora no sabemos cuándo estará disponible la primera temporada, pero en compensación se amplió el pase de pretemporada para que los jugadores puedan tener cosméticos e ítems que desbloquear. En cuanto llegue ese carrusel de novedades, es evidente que los jugadores volverán con más ganas al título de lucha, que está claro que no ha tocado techo y esto es solo el principio de lo que está por llegar. Si se va cuidando en el futuro, MultiVersus podría quedarse con nosotros más de lo que creemos. No te pierdas nuestra guía para no perderte ningún secreto.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir