MultiVersus retrasa el lanzamiento de la temporada 1 y la llegada de Morty

La cuenta oficial del juego de lucha ha pospuesto indefinidamente el lanzamiento de la temporada 1. En su lugar, se extenderá el pase de batalla de pre-temporada.
·

Lamentamos ser portadores de malas noticias, pero el exitoso MultiVersus, que mejorará a Wonder Woman, acaba de sufrir un retraso en el lanzamiento de temporada 1 y de la llegada de Morty, de Rick y Morty, al plantel de luchadores. En principio, ambas novedades tenían que llegar de la mano el próximo 9 de agosto, pero desde la cuenta oficial de MultiVersus se ha confirmado que los dos elementos tardarán un poco más de lo previsto en implementarse. Pero para compensar eso, se hará una extensión del pase de batalla de pre-temporada hasta el 15 de agosto, para que así los jugadores tengan elementos que desbloquear y objetivos que cumplir. El pase en cuestión incluye skins, experiencia, monedas y cosméticos.

"Queremos que todos vosotros sepáis que estamos retrasando el inicio de la temporada 1 y el lanzamiento de Morty para una fecha posterior. Sabemos que esto puede ser decepcionante para algunos y queremos asegurar a nuestra comunidad que estamos dedicados a ofrecer contenido nuevo y emocionante que deleite a los jugadores", dice el comunicado oficial publicado en Twitter que os hemos dejado en la parte superior. "Muchas gracias a todos los que juegan MultiVersus. Es emocionante ver a tantos jugadores disfrutando del juego y el lanzamiento de la Beta Abierta es solo el comienzo".

El pase de batalla se compondrá por 50 niveles y ofrecerá más cosméticos e ítems

El pase de batalla de la temporada 1 incluirá hasta 50 niveles y debería tener un precio alrededor de los 10 euros (similar a otro como el de Call of Duty: Warzone). Lo más preocupante es no saber ahora cuándo se estrenará esa temporada 1 con todas las novedades pertinentes, pero mientras tanto, por suerte, los usuarios tienen desafíos que cumplir. Hace nada y menos, por ejemplo, se desbloqueó un escenario de Rick y Morty batiendo un récord de la comunidad. MultiVersus está actualmente en fase de beta abierta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de MultiVersus.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir