MultiVersus podría incluir una opción para compartir pase de batalla con un amigo

Un 'dataminer' ha encontrado una curiosa función de MultiVersus: supuestamente nos va a permitir compartir el progreso del pase de batalla. Eso sí, es una información no confirmada oficialmente.
·

MultiVersus sigue en fase de beta abierta y va a continuar así de forma indefinida, ya que la llegada de su primera temporada se ha retrasado sine die. Aun así, no paran de surgir novedades acerca del juego de lucha al estilo Smash Bros. desarrollado por Player First Games y editado por Warner Bros. Games; lo último no viene por vías oficiales, sino a través de un dataminer que ha encontrado una información muy curiosa en los archivos internos del juego.

Al parecer, según esta persona, MultiVersus esconde en sus archivos internos una función que nos permitiría compartir el pase de batalla con un amigo. Se trata de un sistema con el que dos jugadores podrían compartir el mismo progreso en un solo battle pass, obteniendo las recompensas por duplicado. Se trata de una filtración no confirmada oficialmente, pero de la que inclusos se han publicado imágenes que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

¿Cómo funcionaría el pase de batalla compartido de MultiVersus?

Si acaba siendo real, este sistema nos permitiría encontrar a un usuario con el que compartir nuestro pase de batalla. Una vez vinculado ambos sumarían experiencia al medidor de progreso, y el de menor rango se equipararía al máximo. Solo con que un usuario tenga el pase de batalla premium ambos se beneficiarían de las ventajas y recompensas para MultiVersus, aunque sólo se podría vincular una cuenta por temporada para evitar que una persona comparta sus beneficios con un grupo de amigos.

Por el momento no se sabe si este sistema es real o no, ni siquiera si está previsto integrarlo en MultiVersus o se trata de algo ya descartado. En cualquier caso, el juego sigue recibiendo constantes ajustes y lo seguirá haciendo con actualizaciones que incluso mejorarán su sistema de colisiones. Por el momento se puede jugar gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer qué nos ha parecido en nuestras impresiones y consultar nuestra guía para jugar de la manera más óptima.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir