MultiVersus: Al desarrollador de personajes le encantaría añadir a Walter White

El protagonista de Breaking Bad, Heinseberg (Bryan Cranston) en MultiVersus sería posible. El responsable de diseño de luchadores es muy fan de la serie.
·
Actualizado: 23:55 9/8/2022

MultiVersus contiene un plantel de personajes muy variado, relacionado con productos cinematográficos y de la cultura pop de Warner, que no para de crecer. Hace poco el título se preparaba para arrancar su temporada 1 e introducir al personaje de Morty, de Rick y Morty, pero un retraso de última hora cambió todos los planes y ahora esas novedades no tienen fecha fija de llegada. Y aunque haya mucha variedad donde elegir, siempre es un fastidio perder la posibilidad de jugar con un nuevo personaje. Este tipo de títulos, igual que Super Smash. Bros, Fortnite o Mortal Kombat, suelen terminar expandiéndose añadiendo personajes que, en principio, poco tenían que ver con el juego original. Bajo esa regla, ¿quién dice que jamás veremos a Walter White en MultiVersus?

El desarrollador de personajes del multijugador, Dan Eder, ha respondido a una publicación de Twitter procedente de una cuenta que ha creado una especie de club de fans que sueña con introducir en el título al protagonista de Breaking Bad, lanzando un diseño de lo más molón con Bryan Cranston hasta con una descripción y precio en MultiVersus. Eder, ha dado la sorpresa respondiendo a ese tweet asegurando que estaría encantado de ver a ese Heinsenberg en el juego de lucha:

"Como gran fanático de Breaking Bad/Better Call Saul, no diría que no a esto".

Breaking Bad aterrizaría con mucha fuerza en el juego de lucha

La campaña que hay dedicada para que el protagonista de Breaking Bad consiga su personaje en el juego es de escándalo. No sabemos si en el futuro puede llegar a ser posible, porque ya en estos instantes, después de ver todo lo que ha hecho Fortnite, no nos atreveríamos a meter la mano en el fuego. Consultad nuestra guía de MultiVersus para estar al tanto de todo, recordad que el juego está en fase de beta abierta para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2022 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir