FIFA 23 tendrá mujeres árbitro, nuevo 'trainer' para novatos, música en los partidos y más

El nuevo tráiler de FIFA 23 muestra las novedades de su experiencia de partido, desde una previa más realista hasta celebraciones y efectos de sonido renovados. Llegará el 30 de septiembre.
·

Quedan menos de dos meses para que FIFA 23, el último FIFA en llamarse así, se estrene oficialmente en todas plataformas; es por ello que Electronic Arts no deja de compartir nueva información acerca de esta especial entrega de su saga de simulación futbolística: si ya hemos visto las novedades jugables y los cambios en su modo carrera, ahora le toca el turno a las nuevas características de los partidos.

Como ya hemos visto en otros aspectos del juego, las versiones de PS5, Xbox Series X/S, PC y Stadia contarán con una serie de características exclusivas: con respecto al partido podemos esperar repeticiones más realistas gracias a la tecnología HyperMotion2, unas previas de partido y un público más detallados, un campo de fútbol "hiperrealista" y nuevas físicas tridimensionales para las redes de las porterías. Podéis ver estas novedades en el nuevo tráiler de FIFA 23 insertado bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Más novedades en la experiencia de partido

Además de estas características exclusivas de hardware de nueva generación, FIFA 23 también contará con otra serie de novedades que se han detallado hoy: habrá mujeres árbitro, por ejemplo, en los modos FUT y Club Pro entre otros. También se ha rediseñado el FIFA Trainer para que los nuevos jugadores puedan aprender de una forma más óptima. Se han añadido nuevos tipos de cámara, nuevas celebraciones, nuevos efectos de sonido y una opción para cambiar los comentarios por música de la banda sonora del juego.

Nueva celebración de FIFA 23.

"Con esta primera toma de contacto creemos que el jugador de FIFA habitual es probable que en el futuro esté satisfecho con el juego cuando llegue a las tiendas el 30 de septiembre, tanto por jugabilidad como por ritmo de partidos, aunque también sospechamos que va a ser una entrega continuista en lo jugable para dar un salto mayor cuando llegue la próxima entrega con EA Sports ya 'divorciada' de FIFA", decimos en nuestras impresiones de FIFA 23.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir