Elden Ring recibe clases al estilo Dungeons and Dragons gracias a este mod

Rings of Talent añade 11 Talismanes personalizados a Elden Ring, cada uno con una clase única asociada. Están inspirados en Dungeons and Dragons con clases como asesino, paladín, mago o monje.
·

Elden Ring tiene muchísimos mods para PC, algunos muy locos como el que convierte a todos los enemigos del juego en Malenia, y otros algo más enfocados en aportar nuevas formas de jugar como el que añade el modo supervivencia de Fallout 4 a la ya de por sí exigente experiencia. El que os traemos hoy entra en el segundo grupo, ya que cambia las clases de personajes por otras inspiradas en las de Dungeons & Dragons.

Con Rings of Talent, mod que ya se puede descargar gratis en NexusMod, se añaden un total de 11 nuevas clases a las que accedemos a través de Talismanes personalizados. Asesino, paladín, bárbaro, mago, piromántico e incluso vampiro; todos los tipos de personaje que se suelen ver en juegos de rol fantástico tienen una versión adaptada para Elden Ring en este mod, incluyendo habilidades y estadísticas propias para cada una. Se puede utilizar con otros famosos mods de Elden Ring, como el que permite jugar en cooperativo.

Talismanes del mod Rings of Talent para Elden Ring.
PUBLICIDAD

Una obra colosal e influyente como pocas

Este nuevo mod es sólo una muestra más de lo que está suponiendo Elden Ring para el sector del videojuego: cada poco tiempo vemos récords tanto del propio juego, que es ya uno de los 20 más vendidos de la historia en Estados Unidos, como de la comunidad, que no ceja en su empeño de conseguir pasárselo rápido y de formas extravagantes.

"Elden Ring no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto. Un título tan ambicioso, exquisitamente diseñado e inabarcable que las más de 4000 palabras que le hemos dedicado en este texto se nos han quedado cortas en comparación a todo lo que nos gustaría comentaros sobre él", decíamos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir