Añaden el modo supervivencia de Fallout 4 a Elden Ring mediante un mod

Un modder conocido como Grimrukh ha creado un mod para Elden Ring que añade medidores de sed, hambre, resistencia y enfermedades para hacer aún más complicada la última obra de FromSoftware.
·

La última obra de FromSoftware es, de base, lo suficientemente desafiante como para que los jugadores sientan una gran satisfacción al salir airosos de los feroces enfrentamientos que se desarrollan en las Tierras Intermedias. Sin embargo, aquellos usuarios que busquen un desafío aún mayor están de enhorabuena gracias a la llegada de un mod que incluye un sistema de medidores de hambre, sed, enfermedades y un largo etcétera muy similar al que podemos encontrar en Fallout 4 (vía VG247).

Como recordaréis los que hayáis jugado al mundo abierto postapocalíptico de Bethesda Softworks, poco tiempo después de su lanzamiento al mercado el juego se actualizó para recibir el modo supervivencia. Dicho modo estaba orientado para los jugadores que quisiesen vivir una experiencia de supervivencia más intensa gracias a que añadía elementos como la fatiga, la sed, el hambre y las enfermedades. El mod del que os hemos hablado es obra del usuario Grimrukh, quien promete que estará disponible hoy mismo.

El mod incluye algunas características que no se encuentran en el juego como la posibilidades de fabricar nuevos alimentos para combatir el hambre y la sed, dos elementos que pueden reducir drásticamente la barra de salud si se descuidan, además de una nueva mecánica que permite mejorar armas mientras nos desplazamos. Por otro lado, también se han añadido algunas enfermedades como la Plaga de Limgrave, la cual acelera los efectos del hambre y de la sed, aunque por supuesto existen medicinas para paliar sus efectos. Sin embargo, lo más destacable del mod con diferencia son las llamadas noches "verdaderamente oscuras", que cubren el terreno de una espesa niebla de color negro que dificulta la visibilidad.

Otros mods interesantes para Elden Ring

Desde su lanzamiento en febrero, Elden Ring ha recibido multitud de mods que enriquecen su experiencia. Entre los más interesantes podemos encontrar un mod que permite jugar la historia de principio a fin en modo cooperativo, además de uno que permite jugar a la aventura en primera persona con realidad virtual y otro que añade un completo modo foto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir