Elden Ring: 'Let me solo her' vuelve asegurando que ha vencido a Malenia más de 2000 veces

Pese a que había rumores que apuntaban a que se había retirado, 'Let me solo her' ha vuelto para confirmar que sigue ayudando a la comunidad de Elden Ring a vencer a Malenia, y ya van más de 2000.
·

Elden Ring no ha perdido a su leyenda: 'Let me solo her' sigue ayudando a la comunidad a acabar con Malenia, uno de los jefes finales más difíciles del juego de FromSoftware, y ha vuelto entre rumores de abandono para demostrarlo con un divertido vídeo que resume cómo es el día a día en su vida. Además de eso, también asegura que ya son más de 2000 las veces que ha conseguido vencerla en combate, aunque dice haber perdido la cuenta exacta.

'Let me solo her' está más fuerte que nunca

'Let me solo her' se hizo popular a mediados de abril, cuando varios jugadores de Elden Ring comenzaron a hablar de un peculiar personaje que podíamos invocar antes de luchar para Malenia. Su nombre nos pide que 'le dejemos luchar sólo contra ella', así que simplemente podemos apartarnos a mirar cómo acaba con el jefe final. La persona detrás del peculiar pseudónimo apareció en redes demostrando que era ella quien ayudaba a los jugadores, pero llevaba un tiempo sin participar en foros.

"He perdido la cuenta, pero a día de hoy he vencido a Malenia más de 2000 veces"

Ahora ha vuelto para desmentir los rumores de que había dejado el juego: "Ya que hay mucha gente preguntándome o creyendo que me he retirado, me alegra decir que no y que sigo fuerte", ha aclarado, y continúa: "He perdido la cuenta, pero a día de hoy he vencido a Malenia más de 2000 veces". Es una cifra muy sorprendente, ya que este jefe final está considerado uno de los más difíciles de Elden Ring; no en vano la comunidad ha creado un divertido mod que cambia a todos los enemigos del juego por Malenia, haciendo que la partida sea todavía más desafiante.

Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego y echar un vistazo a nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir