Bungie anuncia Destiny 2 Showcase para el 23 de agosto

El estudio de desarrollo ha comunicado que el próximo 23 de agosto se celebrará un evento para compartir nuevos detalles sobre las futuras expansiones de Destiny 2.
·
Actualizado: 10:53 22/7/2022

Bungie ha compartido a través de la cuenta oficial de Twitter del estudio de desarrollo que el próximo 23 de agosto se celebrará una presentación en línea de Destiny 2 destinada a presentar los planes de futuro para el shooter multijugador (vía VGC). "Sé testigo de lo que está por venir", podemos leer en el tweet que ha sido publicado junto a un misterioso teaser tráiler de poco menos de un minuto en el que podemos ver algunas imágenes pertenecientes a Destiny 2: Más allá de la luz y Destiny 2: Bastión de Sombras, dos grandes expansiones que ha recibido el juego.

Como os hemos comentado anteriormente, la presentación tendrá lugar el 23 de agosto, una fecha que resulta ser muy curiosa ya que Bungie decidió realizar el año pasado una presentación de Destiny 2: La Reina Bruja el 24 de agosto. Según VGC, las siguientes expansiones que están por llegar al juego son Lightfall y un nuevo capítulo aún no anunciado, aunque Bungie ha declarado en anteriores ocasiones que "completará la primera saga de Destiny". De manera completamente paralela, además de los DLC para Destiny 2, se rumorea que el estudio está preparando un juego para móviles.

La Reina Bruja es una expansión imprescindible

"Destiny 2: La Reina Bruja ofrece una de las mejores campañas de un shooter en primera persona de los últimos años. Sobre todo al jugarla en dificultad Leyenda no nos parecería alocado colocarla en la misma liga que Doom Eternal y Halo Infinite. Por eso no nos cortamos al recomendarla a cualquier fan del género, aunque vaya a dejar Destiny una vez acabe con la última misión", os comentamos en nuestro análisis sobre la expansión.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir