Ofrecen una recompensa de 20.000 dólares por terminar Halo 2 sin morir en el modo 'LASO'

El streamer Charlie White ofrece 20.000 dólares a aquellos jugadores que sean capaces de superar Halo 2 en LASO, una dificultad que aumenta la salud de los enemigos y reduce nuestros cargadores.
·

Un streamer conocido como Charlie White ha lanzado un reto para los fans más habilidosos de Halo: superar Halo 2 en un determinado nivel de dificultad conocido por sus siglas como LASO (Legendary All Skulls On) sin morir ni una sola vez durante la partida. Según ha comentado el usuario a través de su canal de YouTube (vía Kotaku), aquellos jugadores que logren cumplir esta hazaña se verán recompensados con un premio de 20.000 dólares, aunque cabe destacar que el nivel de dificultad personalizado que propone es exageradamente difícil hasta el punto de que a la mayoría de jugadores les puede resultar imposible de superar sin morir.

El modo de dificultad LASO pone el videojuego de Bungie en Legendario e introduce una serie de modificaciones entre las que se incluyen aumentos de salud de los enemigos y reducciones drásticas de las capacidades de los cargadores de munición de todas las armas. Charlie White ofreció inicialmente una recompensa de 5000 dólares, aunque a posteriori decidió aumentarla de manera drástica ya que considera que esta tarea es "el reto más difícil que existe actualmente en todos los videojuegos". El streamer asegura que en estas últimas tres semanas no son pocos los jugadores que han tratado de superar el reto, destacando que el 99 % de ellos no ha podido superar ni siquiera el primer nivel del título.

PUBLICIDAD

Reglas para el reto de superar Halo 2 en modo LASO

White ha compartido una serie de sencillas reglas para aquellos jugadores que estén interesados en participar en el reto y optar al suculento premio de los 20.000 dólares:

  • Transmitir la partida en directo, ya sea a través de YouTube o Twitch.
  • Jugar a Halo 2 en dificultad Legendaria con 13 de las opciones de LASO activadas, excluyendo una opción conocida como Envy.

Al parecer, Envy es una opción que sustituye la linterna del Jefe Maestro con la habilidad de volverse invisible con el camuflaje activo, motivo por el cual el streamer ha decidido que esta opción sea desactivada como requisito indispensable ya que no dificulta en absoluto la realización del reto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir