Bungie está preparando un Destiny para móviles junto a NetEase, según un rumor

Un reciente reporte afirma que NetEase lleva, como mínimo, dos años trabajando codo con codo junto a Bungie para desarrollar una nueva entrega de Destiny para dispositivos móviles inteligentes.
·

Parece ser que Bungie, el estudio de desarrollo creador de la saga Halo, lleva cerca de dos años trabajando junto a NetEase (Harry Potter: Magic Awakened) en una nueva entrega de Destiny diseñada específicamente para dispositivos móviles. A pesar de que este reporte compartido por The Game Post no ha sido confirmado por Bungie, lo cierto es que no es descabellado pensar en que el estudio pueda estar desarrollando una entrega para móviles de su exitoso multijugador teniendo en cuenta ejemplos de otras sagas como Call of Duty: Mobile, Apex Legends Mobile o PUBG Mobile.

El medio anteriormente citado habría descubierto "un juego FPS para móviles no anunciado" que estaría siendo desarrollado en colaboración con Bungie y que aparece en el perfil de LinkedIn de un artista que trabaja en NetEase. Citando una fuente que dice estar familiarizada con los planes de desarrollos no anunciados por NetEase, el sitio web afirma que el estudio de desarrollo ha estado trabajando en un nuevo juego de Destiny desde hace, por lo menos, dos años. En el reporte también se ha especificado que dicho título se trataría de una entrega completamente nueva y no de una conversión de Destiny 2.

Indicativos de que el nuevo Destiny podría ser real

NetEase invirtió 100 millones de dólares para convertirse en un accionista minoritario de Bungie en 2018, momento en el que el estudio de Destiny aseguró que el acuerdo sería de ayuda para "explorar nuevas direcciones" y construir "nuevos mundos". Por otro lado, cabe destacar que Sony declaró hace apenas dos meses que la adquisición de Bungie "es un gran paso adelante para ser más multiplataforma", mientras que se rumorea que la compañía planea lanzar dos nuevos juegos como servicio antes de abril de 2023, entre los que podría encontrarse este Destiny para móviles.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir