Xenoblade Chronicles 3 se muestra al detalle en un nuevo tráiler en español

El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 realiza un repaso en profundidad de la trama, los personajes y las mecánicas del juego antes de su estreno el 29 de julio en Switch.
·
Actualizado: 17:05 20/7/2022

Queda poco más de una semana para que Xenoblade Chronicles 3 se estrene en Switch, es por eso que Nintendo y Monolith Soft han compartido un nuevo tráiler del juego en el que se muestran todas sus características al detalle y se dejan ver tanto nuevas imágenes de escenas cinemáticas como de extractos de su jugabilidad. Son ocho minutos de metraje que podéis ver con subtítulos en español en el vídeo disponible bajo estas líneas.

Como podéis ver, este vídeo realiza un amplio y profundo recorrido por las principales características de Xenoblade Chronicles 3, desde la premisa narrativa que refleja el futuro compartido de los mundos de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, hasta aspectos mecánicos como las Artes que podrán usar los miembros del equipo en combate o los Vínculos, que permitirán fusionar a dos héroes en poderosos Uróboros. En el nuevo tráiler también se menciona el ya anunciado pase de expansión del juego.

Retraso de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3

Esta semana Nintendo ha anunciado que la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no estará disponible para reservar antes del lanzamiento del juego. Es un retraso que afecta a Reino Unido y Europa (por tanto también a España) e implica que tendremos que esperar para hacernos con esta edición física para coleccionistas. La compañía ha achacado esta decisión a problemas logísticos y prevé que las reservas estén activas en septiembre. Para entonces se podrá reservar una coleccionista sin juego, sólo con el contenido adicional (un libro de ilustraciones de tapa blanda, una caja metálica y un embalaje especial), para que mientras tanto los jugadores puedan ir comprando la versión estándar del juego.

Captura del nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3.

Aunque la edición coleccionista no vaya a llegar a tiempo, Xenoblade Chronicles 3 sí acudirá puntual a su cita con los fans de la saga el 29 de julio, día en el que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch. En Vandal ya hemos podido probarlo y te contamos qué nos ha parecido en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir