Tekken: Linaje, la serie de Netflix, anuncia su fecha de estreno con un tráiler

La serie de animación que se ubicará entre los acontecimientos de Tekken 2 y Tekken 3 llegará a la plataforma de 'streaming' el mes que viene, pero aún se desconocen muchos detalles.
·

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de Tekken: Linaje (también conocida como Tekken: Bloodline), la serie de animación basada en el exitoso juego de lucha 3D desarrollado por Bandai Namco. Llegará a España y el resto del mundo donde está disponible el servicio de streaming el 18 de agosto. Las nuevas han llegado acompañadas de un nuevo tráiler que podéis ver subtítulos en español a continuación.

A pesar de que el estreno está a la vuelta de la esquina, Netflix ha publicado muy poca información sobre Tekken: Bloodline. Se desconocen los estudios de animación implicados, los diseñadores, los productores, los showrunners, los directores, los guionistas y los actores de doblaje, entre otras cosas. Netflix no tiene ningún comunicado al respecto, salvo la premisa argumental.

PUBLICIDAD

"'El poder lo es todo'. De muy joven, Jin Kazama aprendió de su madre las artes marciales tradicionales en su familia", arranca la sinopsis. "Sin embargo, no pudo hacer nada cuando una fuerza malvada destruyó lo que más quería y cambió su vida para siempre. Enfadado consigo mismo, Jin promete vengarse. Para conseguirlo, buscará el poder absoluto y emprenderá una odisea que lo llevará a la batalla más grande de todos los tiempos".

Fecha de lanzamiento de Tekken: Linaje

La serie de animación se anunció el 20 de marzo de este año. El mes pasado, durante las conferencias Netflix Geeked, la compañía mostró un vídeo donde aparecía Katsuhiro Harada, responsable de la saga Tekken en Bandai Namco. El creativo aseguró que la historia, que tendrá lugar entre Tekken 2 y Tekken 3, contendrá elementos que el equipo de los juegos solo tenía apuntado en un papel, pero que con la serie se darán a conocer.

La apuesta de Netflix por las series de videojuegos

Netflix emitirá próximamente otras series basadas en videojuegos, y acaba de estrenar una adaptación no muy bien recibida de Resident Evil. Entre las más destacadas están Dragon Age: Absolution, Castlevania: Nocturne, Cyberpunk: Edgerunners, Horizon 2074 y Sonic Prime, además de las nuevas temporadas de series que ya ha emitido.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir