Así es Dragon Age: Absolution, una nueva serie de animación para Netflix

Netflix y BioWare han mostrado el primer teaser de Dragon Age: Absolution, una serie de animación que llegará en diciembre de este año con seis capítulos ambientados en Tevinter.
·

Netflix ha anunciado que está colaborando con BioWare en una adaptación animada de la saga Dragon Age para su plataforma. Se trata de una serie de la que ya hemos podido ver su primer anticipo y de la que se ha informado que debutará en la plataforma en diciembre de 2022 con una primera temporada de seis capítulos.

Dragon Age: Absolution, el nombre que recibe esta adaptación, se ambientará en Tevinter, un imperio del universo de esta franquicia. Los personajes que veremos en la serie de Netflix serán completamente nuevos, aunque por supuesto estarán inspirados por el rico universo de la saga de rol fantástico de BioWare: veremos elfos, magos, caballeros, qunari, templarios rojos y demonios, así como otras "sorpresas especiales". Bajo estas líneas podéis ver el primer teaser de la adaptación.

Como todavía quedan meses para su estreno en Netflix, aún quedan detalles que no conocemos: por ejemplo, el plantel de actores que interpretarán a los personajes de Dragon Age: Absolution no se ha presentado por el momento. Sí sabemos ya quién es su showrunner: Mairghread Scott (Liga de la Justicia: La guerra de Apókolips, Star Wars: La Resistencia) estará al frente de este proyecto, mientras que la producción correrá a cargo de Red Dog Culture House.

Dragon Age en el videojuego: Dreadwolf es el nombre de su próxima entrega

Cuando Dragon Age: Absolution se estrene en diciembre de este año probablemente ya tengamos más información de Dragon Age: Dreadwolf, la nueva entrega de la serie principal de videojuegos desarrollada por BioWare y editada por Electronic Arts. Llevamos ya tiempo oyendo hablar de este título, pero hasta hace bien poco no sabíamos siquiera cómo se llamaba y la importancia que tendrá Solas, el lobo terrible, en su trama. Tampoco sabemos en qué plataformas se estrenará, pero sí se ha confirmado que sea cuales sea no será este año: el videojuego no saldrá en 2022, aunque sí tendremos más información de él a lo largo de los próximos meses.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir