Nuevo vídeo de Tekken: Bloodline, la serie de Netflix de Tekken

El productor de la saga, Katsuhiro Harada, ha mostrado en el Netflix Geeked nuevos fragmentos de la adaptación para la plataforma de streaming que aún no tiene fecha de lanzamiento.
·

Netflix, la popular plataforma de streaming, es una de las que más ha apostado por el mundo de los videojuegos ofreciéndonos adaptaciones de obras como Castlevania, Cuphead o The Witcher (en este caso se basa en las novelas pero vamos a tomarnos la licencia de incluirla también como "adaptación" de los videojuegos dada la importancia de la obra en nuestro medio de ocio favorito).

El pasado marzo Netflix anunció por sorpresa Tekken: Bloodline, una adaptación de una de las sagas de lucha más importantes del mundo de los videojuegos desde su debut en 1994 en las primeras recreativas, ofreciéndonos grandes combates entre carismáticos personajes como Jin Kazama, Anna Williams, Yoshimitsu, Heihachi Mishima y una larga lista de luchadores.

Ayer mismo, durante el evento Netflix Geeked, pudimos ver a Katsuhiro Harada, productor de la saga, salir a la palestra para hablarnos de la serie de Netflix, mostrándonos algunos clips inéditos de la misma y dándonos alguna que otra pincelada interesante como por ejemplo que hay partes de la historia de Tekken que hasta ahora solo estaban reflejadas en un papel y que van a conocerse gracias a esta serie, como el tipo de vida que llevaban Jin y su madre, Jun, o las conversaciones que tenían en la infancia del luchador:

PUBLICIDAD

Eso sí, por el momento se desconoce cuándo llegará Tekken: Bloodline a la pequeña pantalla, por lo que vamos a tener que esperar para conocer una parte de la historia original de Tekken.

Castlevania o Dragon Age también han estado en el Netflix Geeked

Otras dos sagas de videojuegos con adaptación a Netflix que también han estado en el evento son, en primer lugar, Dragon Age con Dragon Age: Absolution, ya que pudimos ver el primer teaser de la adaptación de la obra de Bioware. Además también pudimos ver el primer fragmento de Castlevania: Nocturne, la nueva serie basada en la obra de Konami.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir