Así es el opening de Cyberpunk: Edgerunners, el anime de Cyberpunk 2077 para Netflix

Netflix ha publicado la introducción que veremos al principio de cada uno de los 10 capítulos de Cyberpunk: Edgerunners cuando se estrene en septiembre.
·

Cyberpunk 2077 va a recibir una adaptación a la pequeña pantalla en forma de serie anime para Netflix, un proyecto para el que la plataforma de vídeo bajo demanda está colaborando con CD Projekt RED, estudio responsable del desarrollo del videojuego, y con Trigger, compañía conocida por su trabajo en animes como Kill la Kill o Promare. Todavía quedan unos meses para su estreno, previsto para septiembre, pero hoy hemos podido ver una nueva muestra de lo que podemos esperar de esta adaptación.

Netflix ha publicado (en la Anime Expo 2022 de Los Angeles) el opening de Cyberpunk: Edgerunners, es decir, los créditos iniciales que veremos al principio de cada uno de los 10 episodios que compondrán la serie al completo (si no los omitimos, claro está). Como podéis ver en el vídeo insertado bajo estas líneas, la introducción de la serie presume del portentoso elenco que está trabajando en llevar Cyberpunk 2077 y el universo de Mike Podsmith a la pequeña pantalla, y además con música de Franz Ferdinand.

Elenco de altura para una historia de supervivencia callejera

Entre los nombres que podemos ver en estos créditos iniciales se encuentran el de Hiroyuki Imaishi, director de Cyberpunk: Edgerunners conocido por su participación en Gurren Lagann, Kill la Kill y Promare) y el del compositor Akira Yamaoka, que relacionamos sobre todo con la música de la saga Silent Hill y que aquí también ha participado componiendo la banda sonora. Otras personas que aparecen en el opening son el showrunner Rafał Jaki, el diseñador jefe de personajes Yoh Yoshinari, el del creador de la historia Bartosz Sztybor y el de los guionistas Masahiko Otsuka y Yoshiki Usa.

Protagonistas de Cyberpunk: Edgerunners.

Con este elenco de altura se nos contará la vida de David y Lucy, niños que intentan sobrevivir en la ciudad ciberpunk "obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales", según su descripción oficial. A lo largo de los 10 capítulos que formarán esta historia autoconclusiva les veremos luchar para convertirse en edgerunners, mercenarios al margen de las leyes de la ciudad.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir