Primeras imágenes y vídeo de Sonic Prime, la serie de Netflix del erizo azul

Netflix ha publicado el primer vistazo a Sonic Prime, una nueva serie de animación basada en el popular personaje de SEGA que llegará durante este mismo 2022.
·

Sonic es uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos, trascendiendo nuestra afición favorita para convertirse en un icono de la cultura pop contando, además de con sus diferentes juegos, con varias series y películas que nos han hecho disfrutar durante décadas.

El erizo azul se prepara ahora para dar forma a su nuevo universo transmedia que contará con nuevos videojuegos, películas, una serie protagonizada por Knuckles y, en el caso que hoy nos ocupa, Sonic Prime, el nuevo show para televisión creado en esta ocasión por Netflix.

Precisamente, hace unos minutos que la popular empresa de streaming ha publicado un pequeño artículo destacando sus estrenos de animación más importantes para lo que queda de año 2022, permitiéndonos ver las primeras imágenes de Sonic Prime así como un pequeño clip en el que podemos ver las primeras imágenes de la serie en movimiento:

PUBLICIDAD

Además de estas imágenes de Sonic Prime, Netflix también nos ha dejado adelantos de Novedades como Kung Fu Panda: El caballero del Dragón, My Little Pony o Kitty Zasca, así como ha confirmado el retorno de El príncipe dragón o Jurassic World: Campamento Cretácico, todo esto un par de semanas después de que el servicio de streaming se hundiera en bolsa tras perder suscriptores por primera vez en 10 años.

Sonic 2, la película es la adaptación de videojuegos más taquillera en EE. UU.

Los aficionados al personaje de SEGA viven uno de sus mejores momentos a nivel de popularidad de Sonic ya que Sonic 2, la película se ha convertido en la adaptación de videojuegos más taquillera de la historia del cine en los Estados Unidos.

Sonic Prime

Más allá de eso tenemos esta nueva serie y otros proyectos televisivos así como el recopilatorio Sonic Origins y Sonic Frontiers, una nueva y esperada entrega de Sonic en un mundo abierto que saldrá a la venta durante las Navidades del 2022.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir