Castlevania: Nocturne, la nueva serie de Netflix, muestra a su icónico protagonista

Castlevania, la conocida saga de videojuegos de Konami, volverá a Netflix con una nueva serie original que se ha mostrado en el evento Geeked.
·

Castlevania es una de las sagas más icónicas de Konami con entregas fantásticas en casi todas las generaciones de consolas que, durante los últimos años, ha "mutado" a serie gracias a una buena adaptación de Netflix que terminó hace unos meses con su cuarta temporada.

Sin embargo el servicio de vídeo en streaming tiene nuevos planes para Castlevania y en el evento Geeked que ha celebrado esta semana nos ha presentado el primer teaser de Castlevania: Nocturne, una nueva serie ambientada en la licencia propiedad de Konami que se presentó el año pasado pero de la que no habíamos tenido noticia alguna hasta ahora.

Lo que nos ha ofrecido Netflix en esta ocasión es un pequeño vídeo en el que podemos ver por primera vez el aspecto en la serie de Richter Belmont, el protagonista de la misma y también de Castlevania: Rondo of Blood, el videojuego que llegó en el año 1993. Como podéis esperar esta nueva serie estará relacionada en cierta manera con el videojuego y nos permitirá descubrir las aventuras de Richter en plena Revolución francesa. Aquí tenéis el teaser:

Tekken: Bloodline y Dragon Age: Absolution también se han dejado ver en el Geeked

Netflix también nos ha mostrado en el Geeked 2022 otras de sus adaptaciones del mundo de los videojuegos a las series como Tekken: Bloodline en la que podremos conocer parte de la historia inédita de la saga de lucha o Dragon Age: Absolution, la serie basada en los conocidísimos juegos de rol de Bioware.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Rondo of Blood

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir