¿Lady Dimitrescu en la serie de Resident Evil de Netflix? Su responsable quiere que aparezca

Andrew Dabb, showrunner de la serie de Resident Evil de Netflix, quiere introducir a personajes como Lady Dimitrescu (Resident Evil 8: Village) o Planta 42 (Resident Evil) en próximas temporadas.
·
Actualizado: 23:55 19/7/2022

La serie de Resident Evil de Netflix acaba de estrenarse en la plataforma de vídeo bajo demanda, y aunque no parece haber tenido muy buena acogida (ya es de las peores valoradas del catálogo) sus responsables confían en darle continuidad con nuevas temporadas. Andrew Dabb, showrunner del proyecto, ha concedido una entrevista a Polygon con motivo del estreno de la serie y en ella ha comentado que en futuros capítulos querría contar con la aparición de varios personajes de la saga Resident Evil.

Los primeros ocho capítulos de esta adaptación se dividen en dos líneas temporales, una en la que la familia Wesker se asienta en New Raccoon City y otra en el futuro, en mitad de un apocalipsis en el que el virus T ha arrasado con buena parte de la población mundial. En ese contexto, Dabb quiere introducir más personajes de la saga de terror de Capcom, sobre todo a villanos que sean especialmente conocidos y queridos por la comunidad de fans.

Quiere introducir a Lady Dimitrescu y a Planta 42, pero 'con juicio y responsabilidad'

Entre ellos, el showrunner de Resident Evil quiere incluir a Lady Dimitrescu de Resident Evil 8: Village en esta adaptación, un personaje que conquistó a los fans de la saga incluso antes del lanzamiento del juego: "En el transcurso de la serie, quiero incorporarlo todo (...) Quiero a Lady D, quiero a la Planta 42, lo quiero todo", dice mencionando a uno de los monstruos más peculiares del primer Resident Evil. Eso sí, la intención es introducir a estos personajes con cuidado: "Con juicio [y] responsabilidad a lo largo del tiempo", añade.

Queda por ver si los deseos de Andrew Dabb pueden llegar a cumplirse o no. De momento la primera temporada de la serie se acaba de estrenar en Netflix (disponible en España desde el 14 de julio) y no ha tenido muy buen recibimiento: en portales como Metacritic o Rotten Tomatoes tiene algunas de las puntuaciones más bajas de la historia de la plataforma, así que tendremos que esperar para comprobar si hay más temporadas o no.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir