Desvelado el tamaño de Bayonetta 3 en Switch: Ocupará lo mismo que Xenoblade 3

Nintendo ha desvelado el tamaño de la instalación de la nueva aventura de acción de la Bruja de Umbra, que llegará el 28 de octubre a la consola híbrida.
·

La tienda digital de Nintendo Switch, la Nintendo eShop, ha desvelado en la versión norteamericana de la página web el tamaño del archivo de Bayonetta 3. La nueva aventura de la Bruja de Umbra ocupará 15 GB en el almacenamiento interno o en la tarjeta microSD de la consola híbrida. Es el mismo tamaño que tiene Xenoblade Chronicles 3, un enorme RPG en mundo abierto, y supera holgadamente lo que ocupan las versiones para esta máquina de Bayonetta (8,6 GB) y Bayonetta 2 (12,4 GB).

A modo de comparativa, hemos recopilado el tamaño de los archivos del juego de otros títulos de Nintendo Switch:

PUBLICIDAD

La fecha de lanzamiento está fijada para el 28 de octubre

Nintendo y la desarrolladora PlatinumGames anunciaron la semana pasada por sorpresa la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3: llegará a las tiendas de España y del resto del mundo el 28 de octubre acompañado de una edición coleccionista. El nuevo tráiler ofreció mucha información inédita que recopilamos en este avance: la existencia de distintas Bayonetta, la aparición de un personaje controlable denominado Viola, y la posibilidad de controlar a demonios o transformarnos en uno gracias a la Máscara demoníaca.

Asimismo, Nintendo España desveló el pasado 13 de julio que el primer Bayonetta se estrenará en formato físico para Nintendo Switch. En 2018 se lanzó Bayonetta 2 para la consola híbrida, e incluía un código de la primera entrega; ambas son adaptaciones de la versión de Wii U. Hasta ese momento la segunda aventura de la Bruja de Umbra era exclusiva de la consola con tableta de la pasada generación de Nintendo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir