LoL arranca hoy Guardianas de las estrellas 2022: Tráiler, skins y novedades

Riot Games da el pistoletazo de salida este 14 de julio a su gran evento de Guardianas de las estrellas 2022. Te mostramos la primera tanda de skins confirmadas y muchos más detalles.
·

Llegó el día, League of Legends inicia a partir de hoy mismo en España y todo el mundo, 14 de julio, su gran evento de las Guardianas de las estrellas de este año 2022.

Para celebrar la ocasión Riot Games ha abierto una web muy especial e interactiva en la que se presenta todo el calendario de sucesos que viviremos en las próximas semanas de verano. Ya tenemos tráiler oficial del evento y la primera tanda de skins confirmadas, entre otros detalles. A continuación te mostramos lo más destacado que debes conocer de este evento.

PUBLICIDAD

Tráiler oficial del evento Guardianas de las estrellas 2022

Aquí debajo puedes echar un vistazo al tráiler oficial del evento de Guardianas de las estrellas 2022:

Primera tanda de skins confirmadas de Guardianas de las estrellas

Como los aficionados más veteranos sabrán, una de las novedades centrales del evento de Guardianas de las estrellas es la llegada de aspectos especiales para muchos campeones del juego. No solo League of Legends recibirá su propia tanda de skins únicas estas semanas, también otros juegos como Wild Rift en móviles tendrá las suyas. En cualquier caso, Riot Games ya ha tenido a bien desvelar el primer grupo de aspectos para los campeones de LoL del evento de este año 2022 (algunos nombres se habían filtrado con anterioridad, pero no así sus diseños).

Estos son los personajes de LoL y diseños de la primera tanda de skins que habrá disponibles con el inicio del evento de Guardianas de las estrellas 2022:

Ekko Guardián de las estrellas (prestigio)

LoL - Skin Guardianas de las estrellas 2022 de Ekko Guardián de las estrellas (prestigio)

Kai'Sa Guardiana de las estrellas

LoL - Skin Guardianas de las estrellas 2022 de Kai'Sa Guardiana de las estrellas

Ekko Guardián de las estrellas

LoL - Skin Guardianas de las estrellas 2022 de Ekko Guardián de las estrellas

Sona Guardiana de las estrellas

LoL - Skin Guardianas de las estrellas 2022 de Sona Guardiana de las estrellas

Nilah Guardiana de las estrellas

LoL - Skin Guardianas de las estrellas 2022 de Nilah Guardiana de las estrellas

Fiddlesticks némesis de las estrellas

LoL - Skin Guardianas de las estrellas 2022 de Fiddlesticks némesis de las estrellas

Fechas y calendario de Guardianas de las estrellas 2022

Como decíamos al inicio, el evento Guardianas de las estrellas de 2022 comienza este jueves 14 de julio de forma global. Tendrá una duración de varias semanas, extendiéndose como mínimo hasta el 15 de agosto con novedades que todavía son un misterio. Sí sabemos, entre otras cosas, que este 14 de julio a las 17:00 hora peninsular española se estrenará el vídeo musical "Everything Goes On" compuesto por Porter Robinson y estas son algunas de las fechas destacadas que merece apuntar en nuestros calendarios:

  • 20 de julio: nuevo vídeo especial.
  • 27 de julio: nuevo vídeo especial.
  • 28 de julio: nuevo vídeo especial.
  • 28 de julio: grupo 2 de aspectos de campeones.
  • 1 de agosto: artículo de desarrollo.
  • 4 de agosto: novedad programada.

Recuerda que este evento nos invitará a participar en misiones de campeones para aumentar nuestro vínculo con las guardianas y poder obtener así recompensas estelares. Si quieres estar al tanto de todo, no dejes de echar un vistazo a la web oficial del evento.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir