League of Legends presenta fecha y tráiler de Guardianas de las Estrellas 2022

Riot Games ha publicado un teaser adelanto de su gran evento del verano; Guardianas de las Estrellas. Comenzará el próximo 14 de julio y ya hay sospechas de qué skins habrá disponibles.
·

Como cada verano Riot Games prepara un gran evento para su juego estrella, el MOBA League of Legends. Este año 2022 en España y todo el mundo tendremos el regreso del evento Star Guardians (Guardianas de las Estrellas) que ya se ha hecho oficial con la reciente publicación de un nuevo teaser tráiler elaborado en colaboración con Sun Creature Studio. A continuación os contamos lo que se sabe del evento y la fecha de inicio.

Teaser tráiler del evento Guardianas de las Estrellas 2022

Aquí debajo podéis ver el tráiler que ha subido Riot Games a sus redes para ofrecer un adelanto del nuevo evento Guardianas de las Estrellas 2022:

Fecha y detalles del evento

Junto con la publicación del tráiler que os hemos compartido en esta noticia Riot Games ya ha desvelado cuál será la fecha de inicio del evento de Guardianas de las Estrellas 2022.

  • En concreto el evento dará su pistoletazo de salida el próximo 14 de julio.

Se espera que este evento tan popular entre la comunidad también abarque otros títulos de la compañía como Legends of Runaterra y League of Legends: Wild Rift.

Skins filtradas

De momento Riot todavía no ha aclarado si se tratará de un evento interactivo o qué skins especiales de la línea de Star Guardians habrá disponibles, no obstante, la comunidad ya filtró información hace un tiempo y según los dataminers estos personajes podrían recibir skins especiales durante el evento:

  • Skins raras: Morgana, Ekko, Quinn, Fiddlesticks, Taliyah, Rell, Sona y Nilah.
  • Skins legendarias: Kai'Sa y Akali.
  • Skins míticas: Poppy, Ekko, Janna y Syndra.
  • Skins exclusivas de LoL Wild Rift: Seraphine y Shen.

Cabe destacar que Nilah, la nueva bot laner que ha anunciado Riot recientemente, está dentro de las filtraciones. Por lo tanto para el evento de Guardianas de las Estrellas esta campeona ya debería estar dentro del juego. Algunos aseguran que Nilah se incluirá precisamente con el arranque del evento, de forma similar a como ocurrió hace un par de años con el lanzamiento de Seraphine en el evento Florecer Espiritual. De todas formas esto son solo especulaciones y recomendamos esperar a que Riot Games desvele más detalles.

Esto es lo que sabemos hasta ahora del evento Star Guardians 2022. Seguiremos atentos a próximas novedades.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir