Reserva en GAME el Lego Super Mario: Pack inicial de aventuras con Peach y consigue regalos

Descubre el Lego Super Mario: Pack inicial de aventuras con Peach y los nuevos sets de expansión para Lego Super Mario con regalos exclusivos
·

Ofrecido por GAME España.

Tu colección de LEGO está a punto de aumentar con un montón de incorporaciones alucinantes… ¡y no te las puedes perder! Descubre en GAME el nuevo pack de LEGO SUPER MARIO: PACK INICIAL DE AVENTURAS CON PEACH y un montón de nuevos sets de expansión para LEGO SUPER MARIO y llévate regalos exclusivos que te van a encantar con tu reserva, ¡hora de construir!

Reserva en GAME el Lego Super Mario: Pack inicial de aventuras con Peach y sus expansiones con regalos
PUBLICIDAD

LEGO SUPER MARIO: PACK INICIAL DE AVENTURAS CON PEACH con DOS REGALOS EXCLUSIVOS GAME

Reserva ya LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Peach en GAME y llévate los siguientes regalos exclusivos:

  • Una FIGURA DE YOSHI AMARILLO EN SU ÁRBOL DE FRUTA, interactiva y con un código para interactuar con tus otros sets de LEGO SUPER MARIO y vivir nuevas e increíbles aventuras, exclusiva GAME.
  • Un SET DE PEGATINAS de LEGO Super Mario con tus personajes favoritos, como Mario, Peach, Toad, Bowser… también exclusivo GAME.
Reserva en GAME el Lego Super Mario: Pack inicial de aventuras con Peach y sus expansiones con regalos

NUEVOS SETS DE EXPANSIÓN DE LEGO SUPER MARIO CON REGALO EXCLUSIVO GAME

  • Reserva ya LEGO Super Mario Set de Expansión: Desafío en las Nubes del Gran Spike con SET DE PEGATINAS de regalo, exclusivo GAME.
  • Reserva ya LEGO Super Mario Set de Expansión torre de Hielo y Traje de Peach Felina con SET DE PEGATINAS de regalo, exclusivo GAME.
  • Reserva ya LEGO Super Mario Set de Expansión: Castillo de Peach con SET DE PEGATINAS de regalo, exclusivo GAME.


Tanto la figura interactiva de Yoshi amarillo en su árbol de fruta como el set de pegatinas son regalos exclusivos muy limitados, ¡reserva lo antes posible para no quedarte sin ellos!

¡Así que ya lo sabes! Sigue aumentando tu colección de LEGO SUPER MARIO y reserva ya el pack de LEGO SUPER MARIO: PACK INICIAL DE AVENTURAS CON PEACH y los nuevos sets de expansión que tienes disponibles en GAME, ¡te van a encantar!

Reserva en GAME el Lego Super Mario: Pack inicial de aventuras con Peach y sus expansiones con regalos

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir