Vuelven los PcDays a PcComponentes, el Black Friday del verano

La tienda de informática y tecnología vuelve con sus ofertas en gaming, componentes, televisores, monitores y smartphones del 4 al 10 de julio con rebajas de hasta el 60 por ciento.
·

Ofrecido por PcComponentes

¿Estáis esperando a un monitor con precio jugoso para renovar vuestra pantalla? ¿Quizá estéis echándole un vistazo a los smartphones con más batería para documentar todas vuestras vacaciones? ¿O quizá ha llegado por fin el momento de renovar la tarjeta gráfica? Por sexto año consecutivo comienzan los PcDays de PcComponentes, ofertas en móviles, componentes para vuestro PC, gaming, televisores, y monitores del 4 al 10 de julio.

Los PcDays, también conocidos como el "Black Friday del verano", es una semana repleta de ofertas en cualquier producto de informática y tecnología que podáis imaginar: portátiles gaming, accesorios para jugadores, smartphones, cámaras de fotos, wearables, televisores de todas las gamas... En definitiva, un montón de productos con rebajas de hasta el 60 % en el PVP (Precio de venta al público).

PUBLICIDAD

Y todo ello con las ventajas a las que PcComponentes nos tienen tan bien acostumbrados: envíos gratis en pedidos superiores a 50 euros, devoluciones gratuitas, y un servicio de atención al cliente rápido y cercano.

Únete al Telegram de PcComponentes para no perderte ni una oferta

PcComponentes comenzaron a hacer su periodo de grandes rebajas veraniegas en 2016, y desde entonces no han hecho más que ampliar el tipo de productos que pueden aparecer en estas ofertas exclusivas, y además, han abierto vías para que no te pierdas ni una sola de las promociones. Si queréis evitar que os quiten justo la última unidad que quedaba de esa tableta con la que pretendéis pasar vuestros días den la playa bingeando esa serie interminable, solo tenéis que uniros al canal de Telegram de la tienda para enteraros al segundo de las ofertas.

PcComponentes

Del 4 al 10 de julio no perdáis de vista la página de los PcDays porque no solo habrá promociones permanentes durante esa semana, sino que también habrá ofertas flash que durarán un tiempo limitado en todo tipo de productos: ordenadores de sobremesa, monitores, portátiles, auriculares, smartphones, televisores... Si no podéis esperar al Black Friday para esa tableta o queréis un PC Gaming para amenizaros las largas y calurosas tardes estivales, PcComponentes seguro que tiene algo para vosotros en estas rebajas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir