House Flipper, el juego de reparación de casas, llega por sorpresa a Xbox Game Pass

La editora Frozen District ha anunciado que el simulador de renovación de hogares se ha incluido este 30 de junio en el servicio de suscripción para PC y Xbox One.
·

Las versiones para Xbox One y ordenador de House Flipper ya están disponibles en Xbox Game Pass y PC Game Pass, según ha anunciado la editora Frozen District en un comunicado publicado el 30 de junio a través del blog oficial Xbox Wire. El simulador desarrollado por el estudio polaco Empyrean lleva a los jugadores a lo largo de varios edificios en ruinas que deberá reparar y reconstruir con libertad.

House Flipper se estrenó para PC en mayo de 2018. Aunque en su lanzamiento la recepción de la crítica no fue muy cálida, con el paso de los años se ha ido actualizando y mejorando. En estos momentos, el 96 % de las 1393 reseñas recientes de Steam son "Extremadamente positivas". El 12 de junio de 2020 se lanzó la versión para Nintendo Switch, y el día 26 del mismo mes para Xbox One y PlayStation 4.

House Flipper
PUBLICIDAD

Hay varios contenidos adicionales para el título, algunos gratuitos, como los que añaden escenarios y elementos posapocalípticos y cyberpunk; y otros de pago, que oscilan entre los ocho y los 13 €, e incorporan decoraciones de mascotas, de artículos de lujo y de jardinería. Otro de ellos está basado en los programas del canal de televisión HGTV, enfocado al hogar, el jardín, el mantenimiento, la renovación y la decoración de interiores y exteriores.

Un simulador que permite recrear nuestro propio hogar

"No hace falta decir que estoy emocionado de anunciar que hemos formado equipo con Microsoft para ampliar nuestros horizontes y hacer la comunidad incluso más enorme", escribe Patryk Przybyła en el blog de Xbox. "Espero que lleguemos a tanta gente nueva como sea posible", dice el jefe de social media en Frozen District antes de explicar los pormenores de un juego que ofrece libertad para seguir las peticiones de los compradores del hogar que se está reformando o para hacerse una oficina propia. "Puedes incluso recrear tu propia sala de estar en el juego", concluye.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre House Flipper

Portada House Flipper
House Flipper PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/5/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de House Flipper
Requisitos House Flipper
House Flipper, publicado por PlayWay y desarrollado por Empyrean, nos propone convertirnos en alguien que compra casas para reformarlas y poder venderlas obteniendo así beneficios. La clave es comprar casas que muchas veces estén hechas polvo para darles un profundo lavado de cara que ayude a maximizar los beneficios. Los jugadores tendrán a su disposición un amplio rango de herramientas, desde martillos hasta opciones de diseño de interiores, para cubrir todas las tareas de reforma y decoración necesarias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir