Evil West muestra su brutal combate en este primer y espectacular tráiler gameplay

Evil West, el juego de acción y disparos ambientado en un monstruoso salvaje Oeste, ha dejado ver su visceral gameplay por primera vez.
·

Focus Home Interactive y Flying Wild Hog se pasaron por The Game Awards 2021 (cuyo resumen en español podéis leer aquí) para mostrar por primera vez un tráiler gameplay de Evil West, un oscuro juego de acción y disparos en tercera persona ambientado en el salvaje Oeste estadounidense. Su fecha de lanzamiento todavía no es exacta, pero sus responsables esperan estrenarlo a lo largo de 2022 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

En el primer tráiler de la jugabilidad de este título, el cual podéis ver insertado bajo estas líneas, se muestra la brutal y frenética acción de Evil West. El protagonista tendrá un potente arsenal de armas de fuego y artilugios especiales con los que enfrentarse a un ejército de criaturas tenebrosas: "Con un combate visceral y explosivo, desata el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos.", podemos leer en la descripción oficial de su página de Steam.

PUBLICIDAD

Vaqueros contra vampiros en solitario o cooperativo

Evil West nos llevará a la frontera americana para convertirnos en uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros: "Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!", leemos en la descripción. Contará con un intenso modo campaña plagado de seres mitológicos representados de una manera espectacular que no nos pondrán nada fácil nuestra tarea de salvar a la humanidad.

Protagonista de Evil West.

Por suerte contamos con dos ventajas sobre ellos: por un lado podremos mejorar a nuestro personaje, así como sus armas y herramientas, a medida que vayamos subiendo de nivel, y por otro lado también podremos contar con la ayuda de un amigo en caso de que queramos aprovechar su modo cooperativo en lugar de jugar en solitario, ambas fórmulas estarán disponibles.

Junto al tráiler y toda esta nueva información de Evil West también se han publicado dos nuevas imágenes que podéis ver en alta definición en la galería disponible al final de esta noticia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evil West

Portada Evil West
Evil West PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Evil West

Evil West es un juego de acción desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja a un oscuro salvaje Oeste lleno de vampiros y otras criaturas a las que tendrás que combatir a tiro limpio y a golpes, en este juego que mezcla shooter en tercera persona con un combate cuerpo a cuerpo que recuerda al del reinicio de God of War en 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir