La acción gore de Evil West anuncia su fecha de lanzamiento en PC y consolas

La editora Focus Entertainment ha anunciado que lo nuevo de los creadores de Shadow Warrior llegará el 20 de septiembre para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.
·

La acción demoniaca y sangrienta en un Lejano Oeste que bebe del subgénero weird west de Evil West llegará a las tiendas de España y del resto del mundo el 20 de septiembre para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. La nueva propiedad intelectual de Flying Wild Hog, los creadores de Shadow Warrior y codesarrolladores del reciente Trek to Yomi, será editada por Focus Entertainment.

La fecha de lanzamiento se ha anunciado con el tráiler con escenas cinematográficas y secuencias de gameplay que podéis ver sobre este párrafo. Además, Koch Media ha anunciado que editará la versión en formato físico en España, que estará disponible para Xbox, PS5 y PS4. Quienes compren esta edición conseguirán el paquete Wild Wild East, que incluye un atuendo defensor dorado para Jesse y los aspectos de arma de reliquia dorada.

PUBLICIDAD
Evil West: Extras de la edición física

Una campaña narrativa con un personaje en constante evolución

En Evil West los jugadores se adentrarán en un salvaje oeste repleto de criaturas demoniacas, mitos y leyendas a los que tendrán que combatir con armas a distancia, herramientas cuerpo a cuerpo y magias de distinto tipo, ya sea en solitario o con un amigo. En el periplo para salvar Norteamérica a lo largo de la campaña narrativa, Jesse irá consiguiendo mejoras para sí mismo, herramientas y armas mejorables que aportarán nuevas posibilidades al combate y permitiendo crear un estilo propio a la hora de acabar con los monstruos y vampiros.

Evil West

"Una oscura amenaza consume la frontera americana", dice la sinopsis disponible en la página de Steam. "Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!"

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Evil West

Portada Evil West
Evil West PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Evil West

Evil West es un juego de acción desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja a un oscuro salvaje Oeste lleno de vampiros y otras criaturas a las que tendrás que combatir a tiro limpio y a golpes, en este juego que mezcla shooter en tercera persona con un combate cuerpo a cuerpo que recuerda al del reinicio de God of War en 2018.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir