Atlus confirma las fechas de Persona 3, 4 y 5 en PS4, PS5 y Steam

Estas versiones llegarán junto con las anunciadas para Xbox One, Xbox Series, Windows PC y Xbox Game Pass; todos traerán textos en español.
·

Atlus ha hecho oficial el lanzamiento de las remasterizaciones de Persona en PlayStation y Steam tras el anuncio en Xbox Series, Xbox One, Windows PC y Xbox Game Pass. Una nota de prensa publicada esta semana ya había confirmado estas versiones, pero no ponía fechas ni hablaba de PlayStation 4, algo que queda aclarado con la actualización de la página dedicada a la saga de rol. Os recordamos que los tres juegos llegarán con textos en español.

Persona 5 Royal se lanzará en PlayStation 5 y Steam el 21 de octubre, es decir, misma fecha que en Xbox y Xbox Game Pass. El título ya era jugable en la consola de Sony mediante retrocompatibilidad con PS4, pero esto indica que habrá una versión nativa de PS5. Por el momento desconocemos qué mejoras traerá -tanto en PS5 como en Xbox Series o PC-, pero es de esperar 60 imágenes por segundo, cargas reducidas y funciones similares.

PUBLICIDAD

Persona 4 Golden y Persona 3 Portable se lanzarán en PS4 y Steam en 2023, al igual que en Xbox y Xbox Game Pass. No hay una fecha más concreto en este momento para estos juegos, y en este caso no se habla de versiones para PS5; Gematsu ha contactado con Atlus para aclarar si existen versiones nativas de Xbox Series o en este caso utilizará retrocompatibilidad, pero aún no hay respuesta.

Persona 3, 4 y 5 en PlayStation y Steam confirmado por Atlus

La web japonesa concreta que solo Persona 5 Royal tendrá edición física, no así Persona 4 Golden y Persona 3 Portable. La web en inglés no especifica esta información.

Los tres Persona, con textos en español

Persona 5 Royal ya disponía de textos en español en su lanzamiento de PS4 -no así el Persona 5 original-, pero esta es la primera vez que Persona 4 Golden y Persona 3 Portable contarán con textos en español, francés, italiano y alemán, además del inglés.

Persona 3, 4 y 5 en PlayStation y Steam confirmado por Atlus

"Tras cambiarse a otro instituto en Tokio, el protagonista tiene un extraño sueño. 'Eres sin lugar a dudas prisionero del destino. La perdición te aguarda en el futuro'", dice la historia de Persona 5 Royal. "Con el objetivo de su rehabilitación en mente, deberá ponerse la máscara de un Ladrón Fantasma para salvar el mundo de sus distorsionados deseos".

"Poco a poco se va extendiendo un extraño rumor por el pueblecito
de Inaba, el nuevo hogar del protagonista, al mismo tiempo que se produce una serie de misteriosos asesinatos. El protagonista tendrá que descubrir la verdad junto a sus compañeros y abrir la puerta hacia otro mundo", se resume Persona 4 Golden.

Persona 3, 4 y 5 en PlayStation y Steam confirmado por Atlus

"Este momento incierto es la 'Hora Oscura'. Una misteriosa quietud se apodera del pueblo, convierte a la gente en tétricos féretros y deja paso a monstruos sobrenaturales conocidos como sombras. Una noche, el protagonista es atacado por una horda, pero cuando todo parece perdido, despierta el poder del corazón, su Persona", narra la historia de Persona 3 Portable.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir