Persona 3, 4 y 5 también llegarán a Steam y PS5, pero no hay fecha de lanzamiento

Tras el anuncio de que Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegarán a Xbox y PC, Atlus ha confirmado que también recibirán versiones para Steam y PS5 traducidas al español.
·

Atlus anunció durante Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado ayer que las tres últimas entregas de la saga Persona llegarán próximamente a consolas Xbox y PC, estando disponibles a través de Xbox Game Pass en ambas plataformas. Ahora la compañía ha confirmado que Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal también estarán disponibles próximamente en Steam y PS5, incluyendo las versiones con textos en español de las dos primeras entregas mencionadas (la tercera ya está traducida). Persona 4 Golden ya estaba disponible en Steam, así que la novedad en el caso de este juego sería su traducción al español.

No hay fecha de lanzamiento: ¿Posible exclusividad temporal?

La confirmación de estas dos nuevas plataformas se ha realizado a través de una nota de prensa compartida por Eurogamer, un comunicado en el que no se menciona fecha de lanzamiento en Steam ni en PS5. Atlus sí anunció ya que Persona 5 Royal llegará el 21 de octubre de 2022 a Xbox y PC, mientras que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden tienen previsto su debut en estas plataformas en algún momento del año que viene. Al no haberse demarcado una ventana de lanzamiento para Steam y PS5 se habla de una posible exclusividad temporal con Xbox.

La gran novedad para PS5 sería la llegada de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, ya que a día de hoy es posible jugar a Persona 5 Royal a través de la retrocompatibilidad de esta consola next-gen con la versión de PS4. Cabe recordar que Persona 3 Portable es una versión de Persona 3 que se lanzó en exclusiva para PSP con cambios a la historia original como la posibilidad de escoger el género del protagonista, lo que facilita abrir nuevas rutas y escenarios. Persona 4 Golden es una versión similar, aunque en lugar de en PSP se estrenó en PS Vita en 2009 para posteriormente reeditarse en PC en junio de 2020.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir